• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otro estallido?

Yo creo que sí. Las decisiones tomadas y que se tomarán harán que la gente salga a webear a las calles...pero no la dejaría ahí, siente que es a propósito este plan para poder probar medidas de control y represión y hasta qué punto la población aguanta y válida está represión ( es llevar a la gente al callejón para hacer lo que todos pedimos, el corrs palo nomas a los revoltosos)...tengo sentimientos encontrados, decisiones culias terminan afectando a todos por igual, menos a los que tienen beneficios estatales o rebajas tributarias

O sea, la guerra ésa y la caja fiscal en pelotas, las razones son ésas, no todo es "curpah del nasih" pero la opinión popular no hará ese análisis cuando el kilo de pan cueste más de 3 lucas y media, se juntará rabia y a la calle. Y los agitadores de siempre sobándose las manos.

Hasta el pico.
Se acabó el gobierno de kast, a no ser que en el ejecutivo se bajen la dieta en un 50% al menos, ídem en el judicial y legislativo, ojalá.

Se vienen las alzas a la ctm, pedir a la gente de a pie que se banque todo eso sin hacer sacrificios ellos mismos, yo mismo salgo a tirarle piedras a los culiaos :porqueami: .

Igual fuera de joda, no es mucho lo que puede hacer el gobierno de Kast en este caso no?

En Chile no existe la costumbre de tener combustible de reserva como en USA o otros paises? Siempre se amortiguan estas alzas con dinero en las arcas (dinero que hoy no existe)?

Volver