• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro facho al paredón: RN Rafael Prohens querellado por estafa de US$2.7 millones a minera

El weon les vende agua, y la minera llena de cojos no tenia un 2do medidor para saber cuanta agua compraban???

Espera un poco, quien es tan estupido para comprar pan sin pesarlo??. Nadie, la realidad es que parece que alguien de la minera no recibio su coima o queria mas plata y termino emprendiendo demanda.
 
prohens paga esa suma con el vuelto del pan. o le deja de financiar un anio las vueltas al mundo a sus hijos para correr en moto y listo.
 
sigue fantaseando maricón enfermo :hands:

parece que tu sugar daddy te está dejando tiempo libre pa estar pendiente de mis posts :lol2:

Pero si ni me acordaba de tu existencia y a pito de nada me mencionaste. Me echabas de menos parece. No me molesta, lo tomo como un cumplido. Seguro ese dia te despertaste con la diuca en ristre y te acordaste de mi.

Pero apenas te respondo te pones tontita. Me sobajeai el paquete en el metro y cuando te hago ojitos te hacis el ofendido.

Andate a la chucha, parecis pendeja calienta sopas. Te gusta weveo y despues tirai el poto pa las moras.

Olvidame.
 
Pero si ni me acordaba de tu existencia y a pito de nada me mencionaste. Me echabas de menos parece. No me molesta, lo tomo como un cumplido. Seguro ese dia te despertaste con la diuca en ristre y te acordaste de mi.

Pero apenas te respondo te pones tontita. Me sobajeai el paquete en el metro y cuando te hago ojitos te hacis el ofendido.

Andate a la chucha, parecis pendeja calienta sopas. Te gusta weveo y despues tirai el poto pa las moras.

Olvidame.
:grito: Olvídamee :lol2: amariconao culiao sidoso si erís un pobre weón que gracias a su sugar daddy se fue a Canadá pero que no es más que un pobre imbécil que no salva a nadie y te la venís a dar de intelectual en un foraze que tú mismo desprecias, menosprecias y amenazas con marcharte pero que en el fondo amas porque de lo contrario te habrías ido :hands:

O acaso te gusta que te masacren? :lol2: sadomasoquista enfermo de mierda...
 
:grito: Olvídamee :lol2: amariconao culiao sidoso si erís un pobre weón que gracias a su sugar daddy se fue a Canadá pero que no es más que un pobre imbécil que no salva a nadie :hands:

El que puede, puede, y el que no, sufre.

Estas obsesionadito conmigo. Olvidame ya!
 
El que puede, puede, y el que no, sufre.

Estas obsesionadito conmigo. Olvidame ya!
El pseudointelectual que presumía en este foraze no es más que un cuma culiao sumiso estilo zervezero :lol2:

:qloco: el le pueeee, pueeee

Solo te faltó el :idolo: me teni envidiaaaa; estilo @KILLMISTER

Ya lárgate luego de aquí aweonao maraco :hands:
 
El pseudointelectual que presumía en este foraze no es más que un cuma culiao sumiso estilo zervezero :lol2:

:qloco: el le pueeee, pueeee

Solo te faltó el :idolo: me teni envidiaaaa; estilo @KILLMISTER

Ya lárgate luego de aquí aweonao maraco :hands:

Te volviste loca, y no lograste hacerme reir, asi que no voy a seguir pescandote. La mejor solucion para las tontitas obsesivas es no darles bola.

Te sigo leyendo eso si. Llora mas, y ponle ganas, que asi me gustas, enrabiada y llorona.
 
La culpa no es del chancho, sino de quien le da el afrecho.
Esa wea de culpar a un weon x es simplista, porque la responsabilidad radica en quienes hacen las leyes, para que precisamente ese weon x se aproveche de ellas.
Mientras no se legisle en serio para condenar con penas efectivas de cárcel, los sinvergüenzas culiaos van a seguir haciendo nata en éste alicaído país.
 
Volver
Arriba