• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro Fantasma:Voces captadas en Video.

robot242

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/10
Mensajes
0
El siguiente video que esta en la red circula con esta resena:
Un escalofriante video. Una hacienda abandonada, donde se escuchan voces. Pero, según cuenta la leyenda, hay que estar a determinada hora, a oscuras y sentado en una vieja silla. Yo, la cámara en visión nocturna y un micrófono ambiental. Lo demás, sin efectos, es lo que se ve y escucha en este terrorífico video.
VOCES .- Lo que se escucha en el vídeo fue lo que se escucho, pero no había nadie. Terrorífico momento vivido en una hacienda abandonada, en la cual me habían dicho que si uno esperaba en esa silla, por las noches escuchaba voces, en el próximo vídeo mostraremos las imágenes de lo que se vio.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=OIvO7mswJdI&eurl]=http://enigma900.blogspot.com/]YouTube - La Noche - Parte 1[/ame]
El making off
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dOAglYVVh2c&eur]l=http://enigma900.blogspot.com/]YouTube - La Noche - Parte 2[/ame]
Por 2 segundo igual me asuste, pero despues como que se cacha que es un video armado para publicitar un programa.

Como sea ahi esta el video.

Eso seria....
 
:risapaquete:........mas fake la cresta...no pasa naaa---
por esta vez paso..
salu2
 
mas falso que las rechuchas el video , pero si uno se mete en el video como que se asusta un poquito , lo que rescato de ti es que creas temas y te la juegas por tu foro cosa que casi ni un verde hace tay bien hueon :up:
 
ta bn echo la wea xD!

Igual me meti en la kution xD! pero me dio riza el gemido ese jkajkajkajka


SaLuDOS xD!
 
Para asustarse en las noches igual está bueno, porque está bien hecho.
 
como ke estas subiendo cosas mediocres ultimamente no trates de poner cada cosa ke sale por internet o youtube
 
sampayin dijo:
como ke estas subiendo cosas mediocres ultimamente no trates de poner cada cosa ke sale por internet o youtube

No trates de leer o postear en todos los temas.
Si no es de tu interes ya sabes que hacer.

Saludos.
 
para el ojo critico es fake por donde se mire, pero es un buen pretexto para asustar a la mina que le tienes ganas y que se te pegue como lapa
 
uta una pregunta.
nno creo ke peque de ingenuo,..


igual da como miedo,.
pero no veo porque pueda ser fake,.

osea si bien el video se hizo con la intencion de hacer propagadna al programa, no vi en el segundo video, el"truco"

osea no se,..
la otra vez decian que porque decir que todo es fake..
 
alejandro77 dijo:
No trates de leer o postear en todos los temas.
Si no es de tu interes ya sabes que hacer.

Saludos.

es asunto mio postear donde se me de la gana ok
 
sampayin dijo:
como ke estas subiendo cosas mediocres ultimamente no trates de poner cada cosa ke sale por internet o youtube

sampayin dijo:
es asunto mio postear donde se me de la gana ok

Que eres algún tipo de critico de espectáculos ??...Es asunto mío crear el tema que quiera ok, y si quiero pongo "cada cosa ke sale por internet o youtube" (como dices tu).
Lamento que mis temas no llenen tu refinado gusto, Pero Si lo encuentras mediocre la solución es simple, ahórrate tu comentarios y simplemente pasa a otro tema o mejor crea tus temas, que sin duda son mucho mas entretenidos y del gusto de todo el mundo.

No te gusta que te digan donde postear???, pues a mi no me gustan que me digan que puedo postear.....Si el tema es "mediocre" comentarios de este tipo lo son aun mas, por que no aportan nada, y estoy escribiendo como usuario no como moderador.

Saludos.
 
alejandro77 dijo:
Que eres algún tipo de critico de espectáculos ??...Es asunto mío crear el tema que quiera ok, y si quiero pongo "cada cosa ke sale por internet o youtube" (como dices tu).
Lamento que mis temas no llenen tu refinado gusto, Pero Si lo encuentras mediocre la solución es simple, ahórrate tu comentarios y simplemente pasa a otro tema o mejor crea tus temas, que sin duda son mucho mas entretenidos y del gusto de todo el mundo.

No te gusta que te digan donde postear???, pues a mi no me gustan que me digan que puedo postear.....Si el tema es "mediocre" comentarios de este tipo lo son aun mas, por que no aportan nada, y estoy escribiendo como usuario no como moderador.

Saludos.

no soy critico de espectaculos ademas no tengo gustos refinados en lo paranormal
de mas ke son interesantes la mayoria de mis temas creados para todos los usuarios
tanto te afecta una simple critica
 
Volver
Arriba