• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro Hijo De Una "union Antroniana"

darkangel

Vac@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.871
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hola:

Quiero compartir con toda la comunidad Antroniana, una gran noticia para mi.


Hace un par de años conoci a un chica aqui en el Antro ( Orchidfran) , me enamore de ella, estamos juntos y acabamos de enterarnos que tendremos un retoñito.

Conoci a la mujer de mi vida y ahora tendremos un hijo, TODO GRACIAS A ANTRONIO!!!!!!!

Bueno eso, queria compartir mi inmensa felicidad de tener un hijo con la mujer que amo y que conoci por este foro.

Saludos!!!!!!
 
dArKaNgEl dijo:
Hola:

Quiero compartir con toda la comunidad Antroniana, una gran noticia para mi.


Hace un par de años conoci a un chica aqui en el Antro ( Orchidfran) , me enamore de ella, estamos juntos y acabamos de enterarnos que tendremos un retoñito.

Conoci a la mujer de mi vida y ahora tendremos un hijo, TODO GRACIAS A ANTRONIO!!!!!!!

Bueno eso, queria compartir mi inmensa felicidad de tener un hijo con la mujer que amo y que conoci por este foro.

Saludos!!!!!!





Siiiiiiii!! yo estoy feliz, gracias mi amor!!

Gracias Antronio!!
 
Guaaaaa...
Cuidense no mas el par de pasteles.

Orchid, manda a engorda a tu crio mas grande, el del poster-comercial en las estaciones de metro... el poster de los mp3 i-river :lol2:. Tiene que hacer musculos pa jugar con vuestro retoño luego ;)

Suerte a ambos, y felicidades!
 
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mariconazo

cambiaste

puta k wena weon

me alegro caleta

minimo su carrete por los viejos tiempos y ``por la noticia

wena wena

saludos poh y tamos al habla,,, de ahi pk voy saliendo xD

besos para ambos :uy: :mina:
 
.......joooo, la wea bkn!!!...cuantas parejas hay mas aca en elantro??..........bueno, suertey cuidence..............ah,FELICIDADES!!!!!;)
 
muchas felicidades:

me pone muy contento saber que uds. tendran un "oscurito".

yo que sigo la relacion desde su genesis en belloto XD, me alegra caleta.

como les dije antes les deseo todo lo mejor, y que tienen aca a un personaje para lo que necesiten.

fuerza amigos.
 
ejaleeee


no hay nada mas lindo que un hijo compadre, felicitaciones y mas si antronio estuvo en el camino


adios
 
mientras no le pongan algun nombre como "TC", "Happy hour", "lalalala"

too bien XD



Suerte.....aunque no los conosco
pero bueno, nunca esta demas decirlo
 
ke wena loko...le tienen ke enseñar a usar el pc al toke...pa ke cuando aprende a escribir...postee aka po...:lol2:...la mansa familia de ociosos po loko!!!...:lol2:...ke wena...felicidades...;)
 
CONGRATULATIONS¡¡¡ q bueno les deseo lo mejor a los 2 y a su bb quieranlo y amenlo por sobre todas las cosas ¡¡
 
puta me alegro mil mi ninio..... que todo salga bien no mas... cuide a su mujer y a su bebecito.... espero k nos siga contando el avance en estos mese poh :lol2: para estar al tanto....


ojala sea hombre par k le pongas antronio ... en honor al antro.cl
 
Volver
Arriba