• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro más que no ira a la carcel. El cura pedofilo O'Reilly

Ni ahi con defenderlo, pero nunca compre la acusacion de las pendejas.
Me huele mas a tongo abc1 porq el cura no les presto ropa en alguna X cosa.
 
Ni ahi con defenderlo, pero nunca compre la acusacion de las pendejas.
Me huele mas a tongo abc1 porq el cura no les presto ropa en alguna X cosa.

te refieres a que se aferran a la "moda" y lo culpan a el?

podria ser otro "caso lavanderos" :sconf:

intedezante
 
te refieres a que se aferran a la "moda" y lo culpan a el?
podria ser otro "caso lavanderos" :sconf:
intedezante

Es como mi impresion, sin ser catolico ni conocer al cura ni menos a las pelo lais.
Pero como q 2 minas ya medio crecidas anden ahora acusando a un cura y no fueron apoyadas por nadie.... no creo q el cura empezara ahora a tirar las manos.
Ademas q me toco oir lo q dijo la jueza y dijo q las pendejas se pasan contradiciendo y cambiando las versiones. Mas encima weonas.
 
y mientras varios fachos publicaron una carta de apoyo, sin saber si es culpable.

http://www.biobiochile.cl/2013/08/2...oreilly-publicada-en-diarios-nacionales.shtml

Me pregunto si habran pensado que este viejito pervertido seguira en el colegio, me pregunto si con Karadima paso lo mismo antes que lo denunciaran, pero la gente decidió con el corazón y no la razón, siempre hay algo antes, rumores, algun comentario, etc. Pero las personas tienden a confiar, pasó con Maciel, pasó con Karadima. Me pregunto cuantos apoderados iran a dejar tranquilos a sus niñitas a ese colegio sabiendo que estan expuestas.
 
curas culiaos transfugos, no se como hay gente que todabia los apoya

tal cual en la epoca de la colonia o incluso en el feudalismo europeo, las clases oligarquicas tienen un muy firme vinculo con lo eclesiastico. es una simbiosis extraña y toxica mediante la cual el clero se arrima al poder para poder subsistir, y el poder busca en la religion una excusa moral para proceder como se le de la gana y de paso subyugar a las clases mas bajas. en ese tiempo torturaban esclavos, violaban jovenes, robaban tierras y mandaban a matar sin asco, pero en la misa dominical se pegaban unos azotes, le pasaban unas monedas al cura, y todos OK con sus conciencias.

hoy por hoy es casi lo mismo: predican con la pichula en la mano sobre homosexualidad, metodos anticonceptivos, divorcio, drogas, frenando temas sociales de todo un pais, pues porque el curita el domingo les dice que asi no deben ser las cosas. pero por detras estafan bancos, trafican , hacen abortar a sus hijas y destinan la miseria a sus trabajadores, wea que el domingo (de nuevo) sus lucas al cura y un par de latigazos en sus espaldas y OK con sus conciencias de nuevo.

en ese marco, objetar la figura del curita que te limpia la conciencia es ir contra el dogma que te hace sentir bien y no tan mierda de las actituted qlias dictatoriales y nefastas que llevas a diario. es como que te quitaran un placebo.


y mientras varios fachos publicaron una carta de apoyo, sin saber si es culpable.

http://www.biobiochile.cl/2013/08/2...oreilly-publicada-en-diarios-nacionales.shtml


notables lista de firmantes, dos cosas curiosas

- le tenemos personajes muy interesante como el sacerdote Luis Eugenio Silva Cuevas , que intento suicidarse el año 2011 (pecado capital para un catolico creyente) o joyitas como Nicolas Ibañez Scott, controlador de D&S pre Walmart . . . . lugar donde tenia prohibido que los hombres usaran barba, aros o el pelo largo y que las mujeres vistan pantalones. o no se podia fumar ni tomar café, pero no habia problema en someter a un gigantesco numero de personas a tasas de creditos usureras y sueldos de hambre. entre tantos otros vinosos . . .

- notable como, al ojo, el 70% de los nombres son de mujeres. se condice con la tendencia en las clases altas donde la mujer se mantiene en casa criando a una nutrida prole, en una severa burbuja, donde lo que dicta el clero es ley y donde lo que hace oo no hace el marido no es tema de su incumbencia porque desde chiquita en el colegio se le ha enseñado a una sola cosa: Callar.
 


tal cual en la epoca de la colonia o incluso en el feudalismo europeo, las clases oligarquicas tienen un muy firme vinculo con lo eclesiastico. es una simbiosis extraña y toxica mediante la cual el clero se arrima al poder para poder subsistir, y el poder busca en la religion una excusa moral para proceder como se le de la gana y de paso subyugar a las clases mas bajas. en ese tiempo torturaban esclavos, violaban jovenes, robaban tierras y mandaban a matar sin asco, pero en la misa dominical se pegaban unos azotes, le pasaban unas monedas al cura, y todos OK con sus conciencias.

hoy por hoy es casi lo mismo: predican con la pichula en la mano sobre homosexualidad, metodos anticonceptivos, divorcio, drogas, frenando temas sociales de todo un pais, pues porque el curita el domingo les dice que asi no deben ser las cosas. pero por detras estafan bancos, trafican , hacen abortar a sus hijas y destinan la miseria a sus trabajadores, wea que el domingo (de nuevo) sus lucas al cura y un par de latigazos en sus espaldas y OK con sus conciencias de nuevo.

en ese marco, objetar la figura del curita que te limpia la conciencia es ir contra el dogma que te hace sentir bien y no tan mierda de las actituted qlias dictatoriales y nefastas que llevas a diario. es como que te quitaran un placebo.





notables lista de firmantes, dos cosas curiosas

- le tenemos personajes muy interesante como el sacerdote Luis Eugenio Silva Cuevas , que intento suicidarse el año 2011 (pecado capital para un catolico creyente) o joyitas como Nicolas Ibañez Scott, controlador de D&S pre Walmart . . . . lugar donde tenia prohibido que los hombres usaran barba, aros o el pelo largo y que las mujeres vistan pantalones. o no se podia fumar ni tomar café, pero no habia problema en someter a un gigantesco numero de personas a tasas de creditos usureras y sueldos de hambre. entre tantos otros vinosos . . .

- notable como, al ojo, el 70% de los nombres son de mujeres. se condice con la tendencia en las clases altas donde la mujer se mantiene en casa criando a una nutrida prole, en una severa burbuja, donde lo que dicta el clero es ley y donde lo que hace oo no hace el marido no es tema de su incumbencia porque desde chiquita en el colegio se le ha enseñado a una sola cosa: Callar.


Y al final si es culpable, dirán que el cola de flecha influyo en los jueces...
 
pero solo se le dio libertad provisional mientras es el juicio...en ningun caso dicen que es culpable o no.

de todos modos si la jueza estimo que no era necesario y que las pruebas no eran suficientes, es una justicia muy permisiva, una fiscalia como las weas o (lo que yo creo) ambas cosas.
 
Leí, esto, después que un asesino UDI quiere financiar a los canutos y su iglesias con plata del estado....
Chile, con Estado Laico, puro cartón no más....
 
Con toda la plata que tienen los millonarios de Cristo dificil que se vayan a pitiar al cura.
 
Los únicos que van a la cárcel son los que se meten con las mineras internacionales.
 
Es cuatico como todos ya te declaran culpable solo por que alguien te acusa de violación , ya es conocido el caso de Pablo Mackenna si no fuera por el vídeo estos mismos weones de acá que solo leen un titular sentencian la culpa sin llegar a un juicio con pruebas de peso para hacerlo, lo mismo pasa en la mayoría de las noticias, Ley Monsanto, ley Hinzpetter, la ley de pesca no son capaces ni de informarse sobre la noticia solo escucharon que algunos están protestando y ya asumen postura, así mismo piden AC y tampoco saben que es ( Siempre hay excepciones de personas informadas pero son los mínimos ), creo que esta sociedad se cree muy informada por el echo de que Internet sea masivo pero pocos utilizan la herramienta de manera útil, son un montón de weones ignorantes que buscan la noticia explicada y no son capaces de leer y formar opinión.
No estoy defendiendo al cura por que yo los sacaría a todos de la educación Chilena ,considero que la Iglesia es para la Fe no para tener negocios mucho menos en la educación ,sino por la poca responsabilidad social que tienen las personas al formar opiniones y juicios
 
Mientras tanto el empresariado facho de las condes celebra que dejaron sin condena a un pedofilo.
:hands:
 
Tengo entendido que garantia mando a la mierda a la fiscalia por hacer mal su pega y no aportar antecedentes que justificaran alguna cautelat en contra del cura. Presuncion de inocencia, nos ampara a todos.
 
BRAVO BRAVO, UNO MAS QUE SE SALVA GRACIAS AL PODER DEL OPUS DEI. NO IMPORTA SI ES CULPABLE, TOTAL, DIOS LO PERDONA IGUAL. SUS 80 AVES MARIA Y LISTO, NUNCA ABUSO SEXUALMENTE DE UN CABRO CHICO.
 
Volver
Arriba