• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro mas: "encuentran osamentas en ribera del rio Valdivia"

Fuera de todo webeo, Valdivia es una ciudad que propicia todo, para caer en un hoyo (depre) y no salir de el, hasta dar el paso final. El año pasado fue del terror en temas de desaparición de personas, todo acrecentado con las rrss, en donde se conoció (o conocí) cerca de 15 personas perdidas, de las cuales hasta hoy se habrán encontrado los cuerpos de unas 3 o 4....con suerte.

Clima hostil, poca o nada pega, costo de la vida por las nubes, cero proyección para profesionales, autoridades/políticos payasos, un cóctel mortal
Y además ciudad tapada en progres y en políticos zurdos…el cóctel de la muerte.
 
Fuera de todo webeo, Valdivia es una ciudad que propicia todo, para caer en un hoyo (depre) y no salir de el, hasta dar el paso final. El año pasado fue del terror en temas de desaparición de personas, todo acrecentado con las rrss, en donde se conoció (o conocí) cerca de 15 personas perdidas, de las cuales hasta hoy se habrán encontrado los cuerpos de unas 3 o 4....con suerte.

Clima hostil, poca o nada pega, costo de la vida por las nubes, cero proyección para profesionales, autoridades/políticos payasos, un cóctel mortal
Si, yo hace no mucho fui después de muchos años, y me encontré una niebla qla brígida mezclada con humo de leña, que con suerte veías a 10 metros. Aparte de Silent Hill, Raccon City, etc. me recordó al Nightmare Creatures de los 90', ambientado en el Londres del siglo XIX

Me tinca que a si mismo son las ciudades o pueblos en los fiordos Escandinavia, a cagar de lóbregos y depresivos, cuna del black y death metal mas homicida del mundo.

Y bueno, sin ir mas lejos, antes de ir a Valdivia hablé con un ex compañero de trabajo que vive allá, y me contó que ese mismo día había intentado suicidarse con monóxido de carbono del tubo de escape del auto + un puñado de pastillas. A los 2 días trató de nuevo con gas en su casa y fracaso otra vez.

Aún así y con todo, me parece una ciudad mucho mas interesante y potable que Sahitiago.
 
1918

FIbtFbKXIAouH2H.jpg


2020





:cafe3:
Bianchi reconchetumare, insapiente reculiao.
 
Volver
Arriba