• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro mas que culpa a la WWE

loborojo1966

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/10
Mensajes
0
Ahora es en Alemania. Un joven de 19 años el 10 de julio Steffen G. se tomó 1 botella de cerveza, dos botellas de vino, y una botella de licor de chocolate y procedió a matar a un vagabundo. Al perla ahora se le ocurrió culpar al juego "Smackdown vs Raw 2006" por sus acciones. WWE se manifestó diciendo "Esta historia de este chico es completamente absurda".

"Me volvi una persona diferente" dijo el pajarón. "Recuerdo las escenas del juego, las patadas, los combos, y solo imité eso". El amigo... Timothy H. dijo "Pasaba perdiendo todas las luchas, el me suplicaba que lo dejara ganar alguna", como ya mencioné... Steffen G. se tomó 1 botella de cerveza, dos botellas de vino, y una botella de licor de chocolate. Su alcoholemia arrojó 1.73

Camino a casa Steffen vió a Jurgen G. según el pelotudo: "Le dije si queria estar en el apartamento de Timothy, y este se negó"... Timothy, que estaba encaminado a Steffen, se había adelantado unos pasos... "Y fue ahí cuando escuché un ruido ensordecedor"

Steffen comenzó a golpearlo, hasta tirarlo a las escaleras del Metro (O tranvia alla en Alemania) "Rodó un monton de tiempo" dijo el saco wea. Las escaleras tenian 15 metros de altura, y ahí comenzó a patearlo en la cara. Timothy estaba un par de metros alejado, pero dice que cuando quiso interferir "Me golpearon en el hombro". La cara del vagabundo fue completamente desfigurada. Su autopsia arrojo "Profunda demolicion de la cara, con grave fractura en el paretal izquierdo y grave fractura desde el maxilar hasta el hueso craneal, causando una hemorragia interna".

Familiares de el joven, dicen que tiene adiccion al alcohol, y que por culpa del copete, ha tenido bastantes problemas con su mama, y su padrastro. Es tan asi, que el año anterior habia estado en tratamiento. El joven dice "Yo no soy adicto, pero cuando tomo, me pongo agresivo".

El ministro del interior de bavaria ya ha manifestado "Prohibir estos juegos de matanza", los mismos expertos de Alemania han dicho "SD! vs Raw no es un juego de matanza, es una simulacion de entretenimiento deportivo estadounidense". Un neurocientista de la universidad clinica de ULM presentó un informe del joven... Según ese informe "Fué completa y absolutamente el juego"... El joven dice "El juego y el alcohol".

El juez del caso averiguó que anteriormente ya habia estado detenido por hacer dibujos y grafitis en la calle. El juez pidió que le mostraran las imagenes de los grafitis, las que mostraron que hacia swasticas, y frases como "Heil Hitler" o "White Power Hooligan"... El joven dijo "Solo estaba aburrido"

Opiniones?...
 
Nadie Lo Manda A Ser Tan Borracho Al Saco De Weas Y Tan Imbecil Como Para No Diferenciar La Realidad De La FicciÓn

Pobres Weones Solo Quieren Sacar Plata Y Justificarse De Sus Acciones Y Mierda De Gente Que Son Lavandose Las Manos Con La Wwe
 
le creeria si se hubiera piteao al weon con una tumba rompecuellos XD
 
culiao weta wn
si de verdad hubiera sido culpa de la wwe el weon en vaz de matarlo a golpes lo hubiera matado con una maniobra onda una tumba o un pedigree

Si hay tantos weones aweonaos hoy en dia
 
ese si que es un saco e` weas po y tavia no caxo por que xuxa demandan a la WWE si de lo que lei Eso lo hace AJ en El juego GTA San Andreas NUk e visto en ningun SD vs RAw yn Movimiento donde golpee al contrincante patadas en al cara eso que tengo casi todos los juegos de la WWF y WWE y hasta tengo el De la ECW WCW asi que ese no se saque los pillos con la WWE


gta_sa-2005-06-14-11-19-24-.jpg

:dx:
hay esat en verdadero culpable lo pille infraganti
 
Quiza el TATA tambien culpo a la WWE, vaya uno a saber




eso
 
puta la wes si siguen asi los weones que le echan la culpa de sus actos a los juegos de violencia, nos quedaremos sin niunguna wea entretenida que jugar ( los que jugamos plyastation y todo tipo de consolas ).
ojalá paren el webeo y se maten antes de echar la culpa a los juegos XD

Aunque yo creo que le aplicó una F5 de brock lesnar XDXD:goku:
 
gracias por su noticia/aporte compadre, pero esto NO merece ningun comentario. :nono:
 
pendejo cu...

tfr24c10te.gif


en todo caso la media acidez que debe haber tenido al dia siguiente con el licor de chocolate :risas: wn niñita pa tomar :mina:
 
pobre weon... como tan saco e` weas ...
eso no tiene otra causal que el alcohol... ese wn es un safado ; juegue o no el SD v/s RAW ...
si se lo hubiera hechado con un buldoser contra la escalera .... y abajo , le hubiera aplicado un Factor X (a lo X-pac) , ahi recien se le podria creer pos.. pero las pataadas y los combos k el wn le aforro al pobre vagabundo... son solo influenciadas... x un recentimiento nazi pos...


eso seria...



pobre wn...
guru: AVIIIIIIIIIIIIIIIIIISPATE RE WEON..............AWEONAO..!!!!!!!
 
Mira el tonto weon, sacandose los pillos con la wwe, bien wn po, ademas que ponen los meos comerciales diciendo no intenten esto en casa.
 
Volver
Arriba