• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro mega pico en el ojo!!! Instalaran 8 porticos tag entre quilicura y lampa...

Una alternativa para los que no quieren pagar pero quieren tener beneficios similares a los beneficios de autopista.

ahi esta el problema, justamente la diferencian para que la gente a regañadientes se meta a la autopista.... para muchas veces, mamarse un taco peor en la salida, y pagando.
 
ahi esta el problema, justamente la diferencian para que la gente a regañadientes se meta a la autopista.... para muchas veces, mamarse un taco peor en la salida, y pagando.

Si fuese solo por eso, ni siquiera se molestarían en hacer caleteras.
 
Si fuese solo por eso, ni siquiera se molestarían en hacer caleteras.

no se ahi especificamente, pero en muchos lugares las caleteras siempre han existido, para moverse de caserio en caserio en bici o sin meterse a la autopista.
 
Ojala se juntara algún grupo con maquinaria pesada y hechen abajo esos porticos, increíble que nos sigan robando.

Hay que seguirle el ejempo a los argentinos, que por una alza aunque sea pequeña dejan la caga.

eso pensaba , como no habra un cculiao que vaya todo los dias a picarle con un chuso la carretera culia
 
ya calmao que las calles son de los privados

:lol2: en la práctica es así, pero no por eso está bien[DOUBLEPOST=1429115060,1429115044][/DOUBLEPOST]rola vas a llegar a la hora del chico a los partidos ahora? :ear:


vivo y trabajo en quilicura :sm:

esta wea ya no da para mas......lastima que tenemos todas las intenciones de dejar la caga!!

pero esta modificacion va si o si.

Se dieron cuenta que valle grande se esta expandiendo a proporciones gigantes y cada dia llega mas gente a vivir a ese sector, entonces los genios llenaran de tag lugares rurales, donde ahora cambiaron el uso de suelo a urbano.

la pilleria del shileno....
 
bueno
aqui es el lugar donde puedo expresar mi: ira, rabia, enojo, enfado, disgusto, furia,,,,,,

pero que chucha este pais weonnnnnnnnnnnnnn que chucha por que tanto abuso de estos perros mal nacidos,,,,,,,

que ganas de tener un mega poder pa hacer cagar a estos chuchasumadres

pD tengo que pasar todos los días por ahí :sm:

voy a tener que dar la vuelta a los andes :(
 
yo cuando pasaba en moto tapaba la patente, me importaba un pico, una vez me persiguieron los saco weas de AC pero no me alcanzaron :jijiji:
 
yo cuando pasaba en moto tapaba la patente, me importaba un pico, una vez me persiguieron los saco weas de AC pero no me alcanzaron :jijiji:

Yo creo que la solucion es pitearse los porticos a postonazo limpio... me dare la paja de ver como son las weas para ver si es factible realizar labores subversivas en caso que nos pinten la cara a futuro.
 
Yo creo que la solucion es pitearse los porticos a postonazo limpio... me dare la paja de ver como son las weas para ver si es factible realizar labores subversivas en caso que nos pinten la cara a futuro.
Hermano con un poston no le haces ni cosquillas, hay que aplicar 9mm
 
Hermano con un poston no le haces ni cosquillas, hay que aplicar 9mm

screenhunter_42-sep-01-2245.gif


Osea me referia a piterme los validadores de tag y las camaras... yo creo que demas un postonazo se los echa.


Hola señores de la PDI



:zippylero:
 
propongo hacer un PROJECT MAYHEM 2.0 grupo interno de usuarios para ponernos de acuerdo y hacerles cagar los pórticos a estos hijos de puta :tank:
 
jajaj... que mala onda, en un futuro nos cobraran hasta el derecho de salir de casa

En todo caso acá hay varios que renunciaron a ese derecho de forma voluntaria :lol2:



Y para qué mencionar al gobierno si las carreteras son de privados? :hands:
 
Ya me queda poco , imaginense que yo vengo de san bernardo a ciudad empresarial , a veces en auto y solo me sirve la autopista , por fuera llegaria a la hora de la corneta , minimo 4000 lukas la pasa ya que me como :uy: todos los porticos , pero el proximo año en moto y con las patentes tapadas :hands:
 
:ohno:

Mas que lloran que nos cobran todo siendo que en otros paises le sacan mas plata a la gente (en impuestos). A acostumbrarse nomas.

a mí me daría lo mismo pagar impuestos si la salud fuera decente, la educación, el transporte, la seguridad, las pensiones y un sinfin de weás más. en este país nos cobran impuestos y además tenemos que pagar toda la mierda.
al final los impuestos pa la clase media son pura caridad.
 
"...y despues alegan que la gente le esta sacando las patentes para circular por Santiago, esta saliendo demasiado caro vivir o mas bien dicho sobrevivir hoy en dia...":blanka::chuatas::chuatas::chuatas::angelito::angelito::chuatas::chuatas::chuatas::blanka:
 
vivo y trabajo en quilicura :sm:

esta wea ya no da para mas......lastima que tenemos todas las intenciones de dejar la caga!!

pero esta modificacion va si o si.

Se dieron cuenta que valle grande se esta expandiendo a proporciones gigantes y cada dia llega mas gente a vivir a ese sector, entonces los genios llenaran de tag lugares rurales, donde ahora cambiaron el uso de suelo a urbano.

la pilleria del shileno....

esa weá es problema del plan regulador. aquí todos los hijos de perra se hacen millonarios a costa del ciudadano común. los culiaos de las constructuras han hecho caleta de daño.
con vias saturadas el plan regulador no debería permitir más construcciones hasta que las calles y carreteras públicas no mejoren. así de simple. mala cuea si los cumas quieren vivir al lao de la mamá
 
esa weá es problema del plan regulador. aquí todos los hijos de perra se hacen millonarios a costa del ciudadano común. los culiaos de las constructuras han hecho caleta de daño.
con vias saturadas el plan regulador no debería permitir más construcciones hasta que las calles y carreteras públicas no mejoren. así de simple. mala cuea si los cumas quieren vivir al lao de la mamá
las inmobiliarias hacen la weá que quieren, he visto que incluso transforman avenidas en pasajes impunemente :hands:
 
Volver
Arriba