• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro meteorito cae en Rusia

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.777
Noticia a lo Mienti



En los videos publicados en YouTube se puede ver cómo el cielo nocturno de Múrmansk se encendió durante unos segundos por un brillante destello de color azulado. Este fue el resultado de la entrada de un gran meteorito en las capas densas de la atmósfera de la Tierra. Sin embargo, al parecer, el cuerpo celeste se desintegró bastante lejos de nuestro planeta.
Los medios de esta región norteña carecen de reportes sobre un posible impacto de los restos de este meteorito en la Tierra.

Muchos residentes de Múrmansk consiguieron filmar este espectáculo cósmico, poco común, con las cámaras de sus teléfonos móviles y publicarlo en Internet. Este 22 de abril se podrán grabar más videos, ya que se esperan las Líridas, una de las lluvias de estrellas más importantes del año.
 
Bueno, no sé si ser el país con mayor superficie en el mundo tenga algo que ver :mmm:


Es una respuesta como, en los ultimos 4 años se ven mas lluvias, mas tornados etc etc.
Es que en Rusia, para los seguros de autos, tienen que poner las camaras a los autos. Por lo tanto hay mas registros visuales de esto.
 
Es que en Rusia, para los seguros de autos, tienen que poner las camaras a los autos. Por lo tanto hay mas registros visuales de esto.

En chile igual se venden bastante esas cámaras, de hecho un par de colegas con sus vehículos con ella implementada.
 
Este no fué necesario que lo destruyera un ovni como al anterior, la atmósfera se encargó de eso :cafe3:
 
En chile igual se venden bastante esas cámaras, de hecho un par de colegas con sus vehículos con ella implementada.

Son bakanes las cámaras, en semáforo rojo grabando minas ricas pasando frente a ti.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Si tuviéramos de esas cámaras se habría podido grabar a ese hermano drogadicto de Piñera, cuando chocó con esa mujer, enfermo de curado, pero se la sacó por que era el hermano del presidente, que lindo mi Chile la justicia es igual para el pobre y el rico.

Quien conoce Rusia ?
 
hermoso y desconocido

Si tuviéramos de esas cámaras se habría podido grabar a ese hermano drogadicto de Piñera, cuando chocó con esa mujer, enfermo de curado, pero se la sacó por que era el hermano del presidente, que lindo mi Chile la justicia es igual para el pobre y el rico.

Quien conoce Rusia ?



que chucha?
 
Si tuviéramos de esas cámaras se habría podido grabar a ese hermano drogadicto de Piñera, cuando chocó con esa mujer, enfermo de curado, pero se la sacó por que era el hermano del presidente, que lindo mi Chile la justicia es igual para el pobre y el rico.

Quien conoce Rusia ?

cuanto tiempo faltara para tener al 100% de chilito con esa camaras en los vehiculos o quizas las prohibirian para sacarce la evidencia de condoros de hijitos de papas larrain entre otros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si tuviéramos de esas cámaras se habría podido grabar a ese hermano drogadicto de Piñera, cuando chocó con esa mujer, enfermo de curado, pero se la sacó por que era el hermano del presidente, que lindo mi Chile la justicia es igual para el pobre y el rico.

Quien conoce Rusia ?

cuanto tiempo faltara para tener al 100% de chilito con esa camaras en los vehiculos o quizas las prohibirian para sacarce la evidencia de condoros de hijitos de papas larrain entre otros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Los culiaos off topic weón :nonono:
 
Es una respuesta como, en los ultimos 4 años se ven mas lluvias, mas tornados etc etc.
Es que en Rusia, para los seguros de autos, tienen que poner las camaras a los autos. Por lo tanto hay mas registros visuales de esto.


x2. yo he visto varias veces lo mismo acá en chilito. como me gusta salir acampar en lugares lejanos, sin luz por las noches se ven ese tipo de fenómenos.
 
Volver
Arriba