• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro Paco Muerto ... (no, No Es El Server Culiao Que Duplicó Un Tema)

Aquiles_Cloneza

Culiad@
Registrado
2011/05/20
Mensajes
3.517
Sexo
Macho
Un carabinero sufrió una grave herida de bala durante un incidente ocurrido dentro de la comisaría ubicada en la ciudad de Chañaral, Región de Atacama.

El uniformado, identificado como Luis Vera, de 24 años, fue trasladado urgentemente hasta el hospital regional de Copiapó en un furgón policial, debido a la extrema gravedad de su herida.

El carabinero falleció en el centro asistencial durante esta madrugada.

De acuerdo a los primeros informes, Vera fue alcanzado por el proyectil cuando otro carabinero manipulaba un arma y se le escapó un tiro. La policía uniformada investiga el incidente.

El incidente es el tercero en el que efectivos de Carabineros han fallecido por heridas a bala en distintas circunstancias. Los otros casos son los del sargento segundo Hugo Albornoz,
atacado a tiros en la Región de la Araucanía, y el cabo Miguel Faúndez, caído en un enfrentamiento policial en Santiago.

http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/04/05/534376/carabinero-fue-gravemente-herido-a-bala-dentro-de-comisaria-en-chanaral.html

para%2Bla%2Bwea%2Boh.gif
 
Te venia a abushear :sm:

Es lamentable que una de las instituciones mas respetadas en este pais se vea envuelta en estos tipos de incidentes y mas cuando son tan estupidos como este
 
Que muerte tan "estúpida" :ohno:

Ojalá su familia no sufra tantas necesidades después de esto.
 
las armas las carga el diablo ... y las disparan los weones
 
Y se suponía que en estos cuatro años se iba a terminar con la delincuencia... y al final se están terminando los pacos.
 
CACATRAS con espasmos anales incontenibles con esta seguidilla de noticias :lol2:

:nonono:

Que poca preparacion por la chucha...
 
CACATRAS con espasmos anales incontenibles con esta seguidilla de noticias :lol2:

:nonono:

Que poca preparacion por la chucha...

no se wn...

se supone que tienen algo de entrenamiento.

te creo que ese tipo de "accidentes" le suceda al bayron mientras le muestra su fierro a su yehendelyn, pero de un paco a otro?

me huele a algo mas que un mero accidente.

quizas el finao sabia mas de lo que debia o vio algo indebido dentro del cuartel.

quien sabe.
 
de seguro el paco que disparo, era un mapuche infiltrado...

no va a quedar otra que aplicar la ley de seguridad del estado a carabineros

:cafe3:
 
no se wn...

se supone que tienen algo de entrenamiento.

te creo que ese tipo de "accidentes" le suceda al bayron mientras le muestra su fierro a su yehendelyn, pero de un paco a otro?

me huele a algo mas que un mero accidente.

quizas el finao sabia mas de lo que debia o vio algo indebido dentro del cuartel.

quien sabe.

por aqui va la cosa creo yo, alguna suerte de pelea, bullying, pleito amoroso, whatever
 
pero que son aweonaos :lol2: . . .
"porACATRAS" de estar metiendose un palo en honor al paco muerto :troll:
 
automartirizandose los culiaos :lol2:
 
Volver
Arriba