• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro pico en el ojo: Casi 65 mil cédulas de identidad presentan daños en el chip

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.597
Sexo
Macho

Entre el 2017 y el año pasado, casi 65 mil cédulas de identidad fueron devueltas al Registro Civil por problemas en el chip. Las autoridades dicen que se debe a una falla en la fabricación de los documentos y aseguraron que serán reimpresas para todos quienes tengan problemas. Eso sí, será el usuario quien deberá hacer el trámite.

La wea callampera conchetumare ¿cómo chucha se te va a echar a perder si lo tienes en la billetera? :lol2:
 
a mi me paso esa mierda lo tuve que renovar como 3 veces en 1 mes en filas de mierda
 
como chucha se que el mio está bueno? :zippymmm: sólo los que se "siente" el chip en el plástico están con problemas?
 
:idolo: tener el mismo carnet hace 8 años y no sacar los nuevos solo por que la tele lo dice

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Mala la wea,yo también tengo que renovar el plástico este año,PLC...
Los odio
 
Por suerte me queda 2 años mas con el carnet antiguo
 
El otro día estaba en la fila del banco, y justo la vieja que estaban atendiendo antes que yo tuvo ese drama, la cajera no le queria cambiar el cheque porque su cédula tenía el chip dañado, y la vieja no tenia puta idea. Que manera de alegar la vieja culiá, la pobre cajera le trataba de explicar que tenía que ir al registro civil a cambiar su carnet pifiado, pero la vieja la unica wea que queria era cambiar el cheque e irse a la mierda.
 
Recambio gratis de cédula y compensaciòn por daños morales.
 
Empresas culiás como la corneta. Ah y se me olvidaba:

EminentTediousCirriped-max-1mb.gif

:nonono:
 
Jajaja llega a dar risa tanta wea hecha como el pico. País culiao callampero. :lol2:
 
puta el pico en el ojo magistral que nos metieron con este cambio qliao a identificaciones con chips, weas francesas que nos dejarian a la vanguardia mundial, que seriamos excelencia y ademas duraria practicamente eternamente la wea, y al final ganó la licitacion una francesa...... pero de la guyana francesa eso si....

licitacion reculiá como la pichula de turbia :nonono:
 
cuando saque el mio fue uno de los ultimos antes que sacaran los nuevos si no me equivoco. Tengo pa un rato con el antiguo aun
 
sera la misma empresa del pico en el ojo de los pasaportes?
 
Volver
Arriba