• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro pico en el ojo de boric: la condonación de la deuda del cae solo sera para quienes esten al dia

259564615_1994081087428217_7773799804040143391_n.jpg

Alguien tiene la foto de la caravana de este cerdo qlo, cuando le hicieron un mono arriba de un árbol?? :lol:

Está bien pos wn.

Los que estén al día y los que hayan pagado el valor de las carrera.

Por qué hay varios que no han pagado ni una wea y pasan llorando.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Los únicos que están al día son médicos, ingenieros civiles y otras carreras que generan muchas lucas.

Es decir, les estaremos pagando a estos weones lo que les queda de deuda.

Grande Boooric.
Yo estoy al día y no soy de ninguna profesión que mencionaste arriba.

Lo que pasa es que cuándo uno adquiere compromisos financieros, debe cumplir con ellos. Si fuiste machito pa' firmar y querer hacer realidad tu utopía, ahora apechuga como machito.

Ahora, si quieres estar como esa manga de weones careraja, pagando abogados para que te ayuden a sacarte el CAE y después van a subir fotos de la CMR y ctas corriente, vociferando que te vas al mall a reventar la tarjeta, que por fin de abrieron la cta corriente después de años bloqueado en el sistema por NO PAGAR el CAE, ¿qué te hace pensar que vas a poder adquirir nuevos compromisos si no fuiste de capaz de hacerte cargo del otro?

Si ganai poco, puedes apelar a pagar menos, es así de sencillo.
Montón de gente se metió en ese forro y sigue pagando y ajustando la cuota a su sueldo ¿por qué tu no? Weon penca.

No es tan así, mejor que destinen esas lucas para mejorar hospitales y otras weas que son de urgencia real.

En vez de ser un imbécil sobre ideologizado y persistir en hacer una wea como el pico, es 10 mil veces mejor ser humilde y aceptar que prometiste weas que nunca serán posibles de realizar.

Y así ayudar a la gente que si lo necesita.

Hay miles de ancianos que ni siquiera tienen aspirinas en los consultorios y hospitales públicos.
Tamos claros cipa, yo nunca he sido partidario de la condonación, la educación no debería ser gratis, pero el CAE es una puta mierda, por otra parte cipa si se va a condonar la wea que sea a los wns que van al día, no a los parásitos qls que nunca tuvieron ni una intención qla de pagar por su propia educación
Post automatically merged:

Yo estoy al día y no soy de ninguna profesión que mencionaste arriba.

Lo que pasa es que cuándo uno adquiere compromisos financieros, debe cumplir con ellos. Si fuiste machito pa' firmar y querer hacer realidad tu utopía, ahora apechuga como machito.

Ahora, si quieres estar como esa manga de weones careraja, pagando abogados para que te ayuden a sacarte el CAE y después van a subir fotos de la CMR y ctas corriente, vociferando que te vas al mall a reventar la tarjeta, que por fin de abrieron la cta corriente después de años bloqueado en el sistema por NO PAGAR el CAE, ¿qué te hace pensar que vas a poder adquirir nuevos compromisos si no fuiste de capaz de hacerte cargo del otro?

Si ganai poco, puedes apelar a pagar menos, es así de sencillo.
Montón de gente se metió en ese forro y sigue pagando y ajustando la cuota a su sueldo ¿por qué tu no? Weon penca.
Exacto cipa, si bien el CAE ql es una mierda y un gran pico en el ojo, gracias al sin bolas de Piñi algo de aliviano la wea para los deudores, siempre es un porcentaje de tu sueldo y si ganas poco o no trabajas pagas poco o no pagar durante el tiempo que estés sin pega, el no pagar el CAE solo lo hacen los aweonaos qls que se juran “vivos” por no pagarle al estado, pero al final es igual de mierda que el ql que saca créditos y después se hace el wn y anda llorando que no tiene plata

Última edición:
Osea a nadie se les va a condonar

En conversación con radio Cooperativa, el Mandatario comenzó diciendo que la condonación del CAE cuesta cerca de 8 mil millones de dólares, pero si a eso se le suman los créditos Corfo y los créditos del Fondo Solidario, el monto aumentaría a cerca de 12 mil millones de dólares.

En ese sentido, indicó que “nosotros vamos a avanzar en la condonación progresiva del CAE, por cierto, generando incentivos para continuar su pago (...), porque si uno hiciera lo contrario todos dejarían de pagar, y acá los que van a tener condonación son justamente los que tengan más al día”.

Juaaajajajajajajajaj CSM, arboreos qls MONGOLOS jajajajajaj
Yo tengo unos cuantos en mi instagram, calladitos y ahora agarrandolos pal wuebeo a los idiotas
Pendejos qls fantasiosos, pensaban que se las ibana a perdonar JAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

:jajahisteria:

Osea a nadie se les va a condonar

En conversación con radio Cooperativa, el Mandatario comenzó diciendo que la condonación del CAE cuesta cerca de 8 mil millones de dólares, pero si a eso se le suman los créditos Corfo y los créditos del Fondo Solidario, el monto aumentaría a cerca de 12 mil millones de dólares.

En ese sentido, indicó que “nosotros vamos a avanzar en la condonación progresiva del CAE, por cierto, generando incentivos para continuar su pago (...), porque si uno hiciera lo contrario todos dejarían de pagar, y acá los que van a tener condonación son justamente los que tengan más al día”.

Hermoso.. ahora bajara a 10% mas :clapclap:

Estoy al día en mi cuota n° 83 de 240, así que bienvenida mi condonación :lol2:

Volver