• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro pico en el ojo de boric: la condonación de la deuda del cae solo sera para quienes esten al dia

Yo esa wea la terminé de pagar al tercer año que salí de la U a puro ñeque y dándole prioridad uno para que no se me acumularan los intereses, porque sino me quedaba claro que ni cagando iba a poder comprarme casa nunca o acceder a mejor banca… entonces de que se puede, se puede, el tema es que los weones lo estiran sin informarse de que conlleva hacer eso… pero la información siempre ha estado disponible el cuento es que el estudiante de huasolalistan no entiende lo que lee y no le interesa entender tampoco porque es mas facil que le solucionen la huea

Que lindo se ve el espectáculo desde el palco

van a pagar el cae ...
pero parece que a solo de familiares del PC ,ejem la india tetas de pasa debe 120 millones
disfruten lo votado

5e3e407905404.jpeg

me parece excelente medida, se supone que la deuda es para ayudarte y tu a la vez te estas autoayudando pagando lo que debes, independiente de que sea buena o mala, pero por que hay que ayudar a alguien que no ha hecho ningun esfuerzo en pagar algo que sea, contra alguien que justa o injusta, se ha sacado la mierda por mantener algo al dia .

esta hay que concedersela al merluzo, ahora es cuando el qliao esta cachando que otra cosa es con guitarra y que no puede ser presa de las liquidaciones concediendo todo a diestra y siniestra por que realmente no hay como ni de donde

Los únicos que están al día son médicos, ingenieros civiles y otras carreras que generan muchas lucas.

Es decir, les estaremos pagando a estos weones lo que les queda de deuda.

Grande Boooric.

Yo no tengo ninguna de esas profesiones y hasta cuando ganaba 500 lucas lo pagaba, es ser responsable no millonario. Si al final nadie me puso una pistola en la cabeza para firmar, no quise trabajar en ese momento para estudiar, estudié tranquila y saqué mi título, ahora saco dividendos de ese título, aún no termino de pagar lo que efectivamente costó mi universidad.. entonces cuál sería la razón para no pagarlo? te creo los que no tienen pega, pero otros no lo pagan aunque pueden, pq está de moda hacerse el progre.

Si va a condonar la deuda, LO MÍNIMO ES QUE EN PRIMER LUGAR ESTEMOS LOS QUE VAMOS AL DÍA.

Saludos

Yo no tengo ninguna de esas profesiones y hasta cuando ganaba 500 lucas lo pagaba, es ser responsable no millonario. Si al final nadie me puso una pistola en la cabeza para firmar, no quise trabajar en ese momento para estudiar, estudié tranquila y saqué mi título, ahora saco dividendos de ese título, aún no termino de pagar lo que efectivamente costó mi universidad.. entonces cuál sería la razón para no pagarlo? te creo los que no tienen pega, pero otros no lo pagan aunque pueden, pq está de moda hacerse el progre.

Si va a condonar la deuda, LO MÍNIMO ES QUE EN PRIMER LUGAR ESTEMOS LOS QUE VAMOS AL DÍA.

Saludos

En tu caso es justo, pero no en los que ya mencioné, por eso es un feroz pico en el ojo para el votante de Boric.

me parece excelente medida, se supone que la deuda es para ayudarte y tu a la vez te estas autoayudando pagando lo que debes, independiente de que sea buena o mala, pero por que hay que ayudar a alguien que no ha hecho ningun esfuerzo en pagar algo que sea, contra alguien que justa o injusta, se ha sacado la mierda por mantener algo al dia .

esta hay que concedersela al merluzo, ahora es cuando el qliao esta cachando que otra cosa es con guitarra y que no puede ser presa de las liquidaciones concediendo todo a diestra y siniestra por que realmente no hay como ni de donde

cualquiera puede tener aprietos economicos, a menos que seas politico o del gobierno.... despues van a andar pidiendo subvencion los weones que tienen su casa al dia,y asi.

pagara tambien el merluzo?::zippymmm:

Los únicos que están al día son médicos, ingenieros civiles y otras carreras que generan muchas lucas.

Es decir, les estaremos pagando a estos weones lo que les queda de deuda.

Grande Boooric.

de qué weá estai hablando? no soy para nada de ese selecto grupo de antronianos "que generan muchas lucas" y aun así voy al día. Jamas me atrasé incluso en cesantía, pagando con el seguro de cesantía y los ife. sabí por qué? porque soy responsable.

penca por los weones que de verdad no tienen pa comer y tienen que pagar esto, pero son los menos. Hay montones de weones "mente de tiburon" haciéndose los weones esperando prescribir deuda.

Primera wea que le aplaudo al merluzo reqlo.

Que mierda hicimos en el pasado para merecer semejantes gobiernos weon ohhhh
todos han sido una real mierda, mentirosos recluidos, han prometido tanta wea haciendo campaña y una vez al mando se hacen los leones, como si uno fuera un imbecil que no piensa y que no se da cuenta lo chantas que son, y aun así siguen los imbeciles oliendo los peos al que sea líder de su izquierda o derecha:caca:

cualquiera puede tener aprietos economicos, a menos que seas politico o del gobierno.... despues van a andar pidiendo subvencion los weones que tienen su casa al dia,y asi.

pagara tambien el merluzo?::zippymmm:

y cual es el problema que te ayuden si has demostrado que eres responsable y que te has sacrificado por ser honesto y pagar tus deudas, esa es a la gente que hay que premiar, no a los que dicen pico y no se han esforzado en pagar nada, y si te la concedo en que todo hemos tenido momentos de vacas flacas, pero tras eso vas y buscas cumplir tus compromisos, por que mal que mal, nadie les puso una pistola al pecho para adquirir los compromisos, y si era un mal compromiso bue es lo que les toco no mas, asi como muchos que no tuvieron una educacion de calidad o estudios "gratis" no vienen a llorar ahora ni a demandar el por que los de ahora si y ellos no, fue lo que tocó y lo que habia :cafe3:

No entiendo cual sería el pico en el ojo si teóricamente lo condonara igual

Volver