• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro problemilla de logica....!!!

esibse

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/11
Mensajes
0
hay 12 arboles en 6 filas de 4 arboles cada una. es posible ????? haaaa.esta wuea si k no cacho....
 
6 x 4 = 24.

imposible, a menos que hayas escrito mal el problema.
 
________0
___0___0__0__ 0
_____0______0
___0___0__0___0
________0


Ahi esta..algo asi como estrella de david... (los guiones bajos los puse pa que no perdiera la forma)
 
wena wena

se interceptan las lineas
no lo habia pensado

matate culiao!
 
sipo weon habian otros similares donde se formaba una estrella de 5 puntas.
 
wuena doteus, ta bien asi es parece ke es pero como chucha se te ocurrio...??? o la sacaste de alguna pagina o algo asi....!!!! ahhaaaaaa
 
estuve webeando un buen rato con un cuaderno (justo vi este post en la U)... asi que empecé con prueba-error... como en 2 hojas salio :S Al final, puse como queria que fueran las lineas... y de ahi los circulos (árboles en este caso.. no iba a dibujar arboles)
 
yo creo que DOTEUS tiene la idea de como se resuelve

el problema es un ordenamiento geometrico, y no aritmetico como lo interpreta ALPISTENS
 
lo mismo me havia imaginado hacerlo onda dos x pero el weon se me adelanto jaja

zaaaaaaaaaaaaaaa
 
estuve webeando un buen rato con un cuaderno (justo vi este post en la U)... asi que empecé con prueba-error... como en 2 hojas salio Al final, puse como queria que fueran las lineas... y de ahi los circulos (árboles en este caso.. no iba a dibujar arboles)

XD y yo q pensaba q era el unico q perdia el tiempo en el antro desde la U XD
 
doteus dijo:
________0
___0___0__0__ 0
_____0______0
___0___0__0___0
________0


Ahi esta..algo asi como estrella de david... (los guiones bajos los puse pa que no perdiera la forma)
pero no hay 6 filas
 
Volver
Arriba