• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otro subido de tono, si no les gustan no lo lean

KESLER

Hincha Huevas
disclaimer: si no le gustan medios subidos de tono, simplemente no los lea, es imposible que el mismo chiste le guste a todo el mundo, en argentina estos dos hicieron furor.
2 chistes largos:

el de la rubia:
un viernes en la tarde lega un hombre con una rubia ESPECTACULAR a la le dice al joyero, "señor, vendame el collar de diamantes mas caro que tenga, solamente algo digno de esta preciosura" refiriendose a su acompañante.
al rato llega el joyero con un collar de diamantes y piedras preciosas espectacular, de antologia.
y el joyero le dice:
-"este collar vale 5 millones de pesos"
-"vale, lo compro" responde el hombre.

en ese momento saca su chequera y empieza a hacer el cheque por 5 millones de pesos a lo que el joyero lo queda mirando extrañado, el hombre se da cuenta de esto y le dice:
-"ya se lo que esta pensando, que como hoy es viernes no va a poder cobrar el cheque hasta el lunes y no sabe si tiene fondo, no se preocupe por eso, si quiere, puede esperar hasta el lunes y cobrar el dinero, una vez que lo tenga, puede enviar la joya a la direccion de esta señorita"
-"perfecto!" responde el joyero.

al lunes siguiente el joyero llama por telefono al cliente diciendole que efectivamente el cheque no tenia fondos y que no podria venderle la joya, a lo que el hombre le contesta
"ESO DA LO MISMO POR QUE A LA RUBIA YA ME LA CULIE!!!!!"
JOJOJO!!! (que fea palabra, por dios!)
------

el de los recien casados:

una pareja de recien casados, desde la noche de bodas el esposo le hacia el amor a su mujer 37 veces al dia , todos los dias en todos lados!
luego de una semana la pobre mujer ya no podia hacer el amor con su esposo por que ya no podia mas, estaba hecha pebre.
asi que ella le va a pedir consejos a su madre y esta le recomienda que le diga a su marido que esta con el periodo, asi que no podia hacer el amor al menos en una semana, asi podria recuperarse.
a la noche llega el marido en del trabajo y le dice a su esposa "preparate amor que esta noche vengo con mas ganas que ayer!"
a lo que ella le responde "no, no puedo ahora por que estoy con el periodo"
"ok" le responde el marido, luego va a la cocina y vuelve con una botella de champagne y 2 copas
la mujer le pregunta "para que el champagne?pero y que vamos a celebrar?"
y el esposo le responde
"como que vamos a celebrar??? CELEBRAREMOS LA SEMANA DEL OOOORTO!!!!"

jajjaja estan buenos, el ultimo es algo viejito :tata: pero el otro salva, aunque parece sacado de sitios argentinos, no se xD

paselos a vocabulario chileno primero...
el copy-paste fue excelente en todo caso....

layne-staley dijo:
jajjaja estan buenos, el ultimo es algo viejito :tata: pero el otro salva, aunque parece sacado de sitios argentinos, no se xD

pero si te dicen k los dos hicieron furor en argentina

:retard:

ah, y tan buenos los chistes....el primero...como pa hacerla xD

El primero es muy antiguoooooo hasta lo he escuchado en la quinta y el segundo igual esta piola aunq lo conocia

que debe hacer un hombre para ser feliz?

1.- buscar una mujer que sea considerada y cariñosa
2.- buscar una mujer que ademas sepa un poquito de cocina
3.- ademas que sea emprendedora y atrevida y que no tenga miedo a iniciar proyectos de trabajo e inversiones por si sola
4.- una mujer que ademas sea una bestia en la cama
5.- que jamas en la vida ninguna de estas 4 mujeres se conozcan entre ellas!!!!

ya ok hago lo que puedo....

igual me se unos mas ordinarios pero parece que no les gustan mucho demasiado subidos de tono

te habría salido más chistoso pasarlo con algun modismo chileno:sisi:

se agradece la intención, porq malos no son.

jojojojo tan buenos los chistes jajajajajajaja me cague de la risa :D

mas triste q tener infraciones :'(

Volver