• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otros más: China manda a la Ctm a Bachelet

cetáceo sola contra el mundo. quedaras solo como opinologa de la onu.
 
Que se lo manden a guardar los italianos y luego los chinos ya es como para subir las declaraciones a xvideos :risa:

 
Ojalá que entre en depresión y en una borrachera haga la gran Chicho y se pegue un tiro...

Con lo barzas que son los zurdos chilensis no me sorprendería que le echarán la culpa a Pinochet :lol2:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
tenor.gif


vieja de mierda andate del planeta
 
Qué mejor momento para ser Comisionada de DDHH en una organización que está siendo duramente cuestionada por su doble estándar, y por impulsar la nefasta inmigración en momentos donde los países afectados, no quieren más.

Cualquiera que se limpie el culo con Bachelet, tiene mi aprobación.

:clapclap:
 
anda a hacer acciones "humanitarias" en haiti vieja culia, para que no tengan más que arrancar los masisis de su mierda de isla... o anda a wear a maduro y sus casi 8000 homicidios anuales y el éxodo masivo que también tienen
 
Si esta vieja culia llegara a salir presidenta (me tinca que la csm se va a tirar) nos va a dejar negro con caleta de socios comerciales :lol2:
 
Quien entiende esta huea
Los gringos matan a diario musulmanes pero si china los trata de controlar viola derechos humanos

Gorda, fuiste a puro dar la cacha!!
 
como dijeron mas atras hay que tener cuidado con esto, si bien es gratificante ver como todo el mundo le enrostra lo nefasta e inutil que es esta vieja reconchesumadre, no hay que olvidar ni dejar de notar que el berterio es experto en blindar a los suyos, puede ser que se apenen de la vieja y vuelva para ser electa una tercera vez, por eso no hay que descuidarse.
 
Volver
Arriba