• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Outcast - 2da Temporada [ 10 de Abril 2017 ]

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.068
Así va a ser la segunda temporada de 'Outcast'
latest


Tras los sucesos ocurridos en la primera temporada, los misterios en torno a los fenómenos sobrenaturales que suceden en Rome no descansarán. La cantidad y el alcance de posesiones que atormentan a Kyle Barnes tendrán un aumento importante, lo que hará que se esfuerce en proteger a sus seres más queridos al máximo. Las amenazas de otro mundo serán más peligrosas de lo que Kyle nunca ha podido imaginarse. Esta guerra contra lo paranormal ya no afectará solo a Kyle, sino también a todos los habitantes de Rome, sobre todo cuando descubran los secretos de su propio pasado.

 
Última edición:
Vi el piloto y me gustó bastante, cumplió con dejarme interesado en ver los siguientes episodios. :up:
 
lo acabo de ver, puta que creció The Enemy, me gustó bastante

y no crean que Fox va a tener las pelotas de adaptar algo así, están vendiendo la pomada ya que ellos la distribuyen, pero es una serie original de :idolo: Cinemax
 
Me gustó el capítulo, promete ser una buena serie..... El protagonista tiene cualquier drama interno, aunque no se sabe mucho que onda con su sangre. La encontré buena
 
Me gusto harto! no habia visto en otra cosa a "The Enemy" xD voy a seguirla definitivamente! espero que no sea otro bodrio mas adelante como "Supernatural" D=
 
Buen segundo episodio, explorando la culpa y la preocupación de Kyle por su madre. Mientras Anderson está tratando de luchar contra el mal a su manera.
En cuanto a lo que vieron los policías en el bosque, está interesante. No sé si es algo malo o algún tipo de protección. Aunque alguien o algo los observaba desde la distancia.

El final de episodio estuvo excelente, la introducción de Brent Spiner como "Sidney" y las palabras hacia la mamá de Kyle.
 
bah... entonces es buena? le tenía 0 fe por los comerciales..
 
Sale un episodio cada viernes. Yo espero hasta el domingo para bajarlo y tener subs decentes :yeah:

 
El último episodio no me gustó, estuvo demasiado lento y la historia no avanzó nada.
 
Que tal es???:zippycafe:

La trama la encontré buena, no es en la onda del wn pro exorcizando demonios, de hecho el wn tiene pico idea de como hacerlo... Los dos primeros capítulos son buenos, el tercero como dijo el cipadrito de más arriba estuvo algo lenteja..
 
a mi si me gustó, fue mas denso que la chucha

la navaja nos da a entender q el Dr Okun suicidó al vecino? y porq chucha lo hizo :zippymmm:

ademas este weon que estaba preso no estaba poseído, y la tos del doc da a entender que es de los mismos, sean lo que sean... :sconf:
 
Ahora si, el episodios 4 estuvo muy bueno :up:. Dejó varias dudas, tuvo momentos tensos y un buen giro.
 
Volver
Arriba