• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OVNI cae en Chile en 1914

Interesante y sabroso aporte para los que gustamos del fenómeno OVNI.
Se agradece.
voy a ver el videito ahora.
valesca!!
 
Yo vi ese programa, fueron a cerro con detector de metales y no encontraron nada.
 
wen aporte pelao...me voy a la biblioteca nacional pa ver si encuentro weas antiguas en los diarios.
 
nanovillo dijo:
era el teniente bello que estaba on fire jajja
ajajjajaja ke me rei con esa wea :lol2:
jajajaj :risa:
uta interesante la weaita
uta ke era bueno ese programa por la shusha!
me llegaba a recagar de miedo pero iwal lo veia
ese caso en particular no lo recordaba
wena info!
saludos! :D
 
weno el documental, ando como loco buscando la banda sonora, quien la tiene????
yo tengo la serie completa en audio chileno XD
 
algo me acuerdo de haber visto el reportaje este...

seguramente se le acabó el etanol al ovni (objeto viejo no identificado) :tata:
 
este no es el caso del conocido cabo valdes verdad????


me gustaria escuchar o leer de nuevo esa historia, ya que la lei cuando tenia tan solo 11 añitos (desde pequeño me gustan estos temas)
 
Interesante este reportaje, recuerdo haberlo visto y la verdad es que la información que entregan las personas es bastante coherente y coincidente entre si.
 
Pero lo investigaron hasta con detector de metales y no encontraron una mierda.

Igual es comun encontrar historias de esas en el pasado, como mi abuela me cuanta en valdivia de lo que le llmaban las pelotas de fuego, que al finak por su descripcion determine que eran esferas de unos 7 u 8 metros de diametro que tenian colos de metal fundido y que se movian a raz de las siembras pero no las quemaban, cuando esto pasaba todos se metian a la casa cagaos de susto hasta que se iban.
 
Tanto él como el académico de la misma Universidad, Reginaldo Bergier, uno de los más prestigiosos geógrafos del país, promovieron la realización de una investigación en profundidad en el área donde cayó el OVNI y que ya han delimitado.

Como mínimo. Podría tratarse de un simple fenómeno celeste. A menos claro que encontrarán restos manufacturados o elaborados.

:cafe3:
 
mish

que mal que no existieran registros mas palpables en la epoca
 
No había leído este tema, está excelente la info, incluso esto fue antes que roswell, podríamos llamarlo "el incidente chanco"
 
Volver
Arriba