• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni Con Estructura Piramidal Sobrevuela Turquia

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.820
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
es fresquito

http://www.youtube.com/watch?v=dHohDvI6i58
 
Ey salfate anda a trabajar agarrando culos en la red ...
50412_13720023745_9894_n.jpg
 
En Iran hubo un terremoto el sábado pero com no hhubo muertos no apareció en las news, en una de esas estos ovnis se aliemntan, por decirlo de algun modo, de energía telúrica, por eso andan en estos lares ..digo yo una teoría loca mia.

saludos Glospi está piolita tu otra identidad con este nombre de Piemti, trankilei que pasas piola jejejje.
 
Cuando era chico, como a los 8 años, junto a toda mi familia y mucha gente que estaba en la calle, vimos un wea similar, es la unica que vez q he tenido el privilegio de visualizar un ovni y es sencillamente algo impresionante.
 
La wea brígida weon oooh.. Me imagino como debe haber estado pa la cagá la gente que se encontraba justo abajo de esa pirámide culia XD

PD: Pa variar luzbelgay diciendo que otros son clones de otros, pobre infeliz.
 
:snif:, cuando llegue a la casa lo veo, por que aca en la pega no veo ni una wea...^^
 
es como la wea k aparecio sobre el kremlin el año pasado creo
 
envienlo a mufon o algo asi
lamentablemente no se cacha mucho si puede ser cierto o solo un engaño
es que igual se ve demasiado limpiecita la wea XD
 
Es un engaño ... luces de una montaña cercana .. de hecho se rien al final ..


p.d. Gilipollas.
 
bonito el video ... como cuando en la florida se vieron masivamente esas luces en escuadron en pleno día ... me acuerdo q todos mis vecinos estaban en la calle mirando. estubieron artos minutos en formacion ... claro luego dijeronq fueron pillanes en ejercicio ... siempre me llamó la atencion el como un pillán podría mantenerse estático por tanto sminutos en el aire .

Pd

Translation: the woman is trying to record stars at night and they notice something in the distance, they're talking about whether its a UFO or not, and then finally they end up making jokes about it by saying its got its beams on.
 
son demonios creados por los medios para distraernos de la verdad aajajajajaja


esta bueno el video, ojala sea original.




esperando por la gran Llegada.
 
El usuario ha suprimido este vídeo. --> :mmm:
 
Volver
Arriba