• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni En la Pampa

jonathaaan

Hincha Huevas
Registrado
2009/07/30
Mensajes
0
mientras realizabamos un viaje a antofagasta desde arica divisamos esto en los cielos del desierto.

1833713677.jpg


todo normal

ahora vean esta imagen que fueron segundos antes

183hzee9x.jpg


apliquen zoom y veran su forma y todo

algunos diran esas weas de alta tension o hasta un papel pero vean con sus propios ojos cuando apliquen zoom y veran que la wea esta en el aire y se divisa su forma y color

para los que dicen que es de esas pelotas de alta tension aca esta la prueba que esa "cosa" esta mucho mas abajo del cable
zxcglsj3q.jpg
 
Dudo. Es todo lo que puedo decir, de hecho todo material gráfico (fotos) que sea posterior al siglo 90 es material dudoso.
Saludos
 
CamilongO dijo:
Dudo. Es todo lo que puedo decir, de hecho todo material gráfico (fotos) que sea posterior al siglo 90 es material dudoso.
Saludos

compadre entiendo tus dudas pero tengo las imagenes originales en el pc
 
Yo veo una linea que cruza ambas fotos por lo que deduzco que puede ser un cable de alta tensión con algún objeto colgado desde este.
 
segun lo que se puede ver, es que el monton de flaites estaban meando y tu(que me imagino que es el weon de azul)comensaste a tirar la basura que se ve en ese peladero y sacaron la foto cuando volaba una lata de cerveza.
nada mas. :cafe3:
 
janus599 dijo:
segun lo que se puede ver, es que el monton de flaites estaban meando y tu(que me imagino que es el weon de azul)comensaste a tirar la basura que se ve en ese peladero y sacaron la foto cuando volaba una lata de cerveza.
nada mas. :cafe3:

Para tu informacion no somos flaytes la mayoria de ahi somos estudiantes universitarios, algunos son profesores otros abogados etc. de partido algo que me imagino que tu eres al tratarnos de flayte si no lo eres lastima

no soy el de azul

y nosotros no tiramos la basura eso ya estaba ahi es producto de inconcientes como tu que ensucian nuestro desierto asi que no hable tonteras si no sabe

eso no es un peladero eso se llama desierto

lata cerveza puff porfavor pura corona ;)
 
CamilongO dijo:
Dudo. Es todo lo que puedo decir, de hecho todo material gráfico (fotos) que sea posterior al siglo 90 es material dudoso.
Saludos

:lol2:
siglo 90

veo un cable pro encima de la esfera, no es un ovni :cafe:
 
... a pesar que encuentro muy parecido a las esferas de cable de alta tensión.... no las había visto de color plateada siempre las veía de color anaranjadas....
 
Te fijaste que en la primera foto también esta la esfera pero TRANSPARENTEEEEE !!!!!

Mira aca
183sylk1t.jpg


Aca con zoom
1833713678.jpg
 
Aunque No tengo el original, me pareció muy interesante su foto socio.
Apliqué un programa para agrandarla, y este es el resultado:

URL=http://img695.imageshack.us/i/183hzee9x1jpgzoom.jpg/]
183hzee9x1jpgzoom.jpg
[/URL]

Aqui está más ampliada


A ambas fotos se les puede hacer zoom.

De no ser por el cable, su foto habría tenido más impacto y merecería menos dudas. :rolleyes:
 
Ya descubri la falsedad, si se dan cuenta en la fotografia numero 1, entre el pie del tipo de azul y la bolsa de basura hay un objeto redondo.

En la foto 2 el tipo de azul le lanza ese objeto a uno de los que esta mas al fondo, se pueden fijar en la mano del tipo de azul...

Esa mi opinion

Saludos amigos del Antro;)
 
synkronized dijo:
Ya descubri la falsedad, si se dan cuenta en la fotografia numero 1, entre el pie del tipo de azul y la bolsa de basura hay un objeto redondo.

En la foto 2 el tipo de azul le lanza ese objeto a uno de los que esta mas al fondo, se pueden fijar en la mano del tipo de azul...

Esa mi opinion

Saludos amigos del Antro;)

x2...
yo habia dicho lo mismo, simplemente tiraron una lata de ese basural
 
CamilongO dijo:
Dudo. Es todo lo que puedo decir, de hecho todo material gráfico (fotos) que sea posterior al siglo 90 es material dudoso.
Saludos


:naster: :lol2:

OWNED !


En fin, yo veo la linea arriba de la pelotita..
 
Siiiii, es un ovni weon...

Objeto
Volador
No
Identificado

Es decir nadie sabe que chucha es...

Mencion honroso para el wea del siglo 90 jajaja
 
Volver
Arriba