• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OVNI En Temuco, Cerro ñielol******

the___under

Hincha Huevas
Registrado
2007/05/11
Mensajes
0
este video lo filmaron unos funcionarios de un hotel de temuco, ¿realidad o fake?:ohmy:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1ze_c2va1PA]YouTube - OVNI - avistamiento cerro Nielol, Temuco, CHILE[/ame]

**Bueno, en vista y considerando que muchos criticaron el video y lo titularon de fake, me acerque a las dependencias del hotel terraverde de temuco (soy de estos lados) y pedí hablar con la persona que filmo el avistamiento...despues de esperar cerca de 20 minutos llegó "Alberto", quien me contó que fue el año 2007 , 29 de enero, fecha en que hubieron varios avistamientos ovni en la zona, incluyendo el volcan villarrica.
Me conto que la grabacion la efectuo con un celular MOTOROLA de los que recien traian camara, por lo tanto no tenía en ese momento la tecnologia para hacer fake, le pregunte por la sincronizacion de camara al filmar la luz y vino lo mas sorprendente: EL MOVIA EL CELULAR, y el objeto parecia anticiparse!

Bueno, la cosa es que el video lo tienen en un CD y es como una reliquia dentro del hotel, converse con el jefe del equipo de montaje "Freddy" y me explico que siempre será un ovni y nada mas que eso, lo demas son especulaciones y que: "para ocultar una verdad hay que meterla entre mentiras", ya que por eso existian tantos fakes de todo tipo :para ocultar los reales.

Bueno, eso seria, me despido.
adiosito

pd: UN SALUDO AL PERSONAL DEL HOTEL TERRAVERDE QUE SON MUY AMABLES, SOBRE TODO AL NANXO (hernan) el barman, es seco, habla ingles y portugues y tiene gran experiencia en hoteleria, algun dia volvere a tomarme un traguito ;)
 
mmm tiene pinta de fake x q cuando se mueve la cam la lucecita se mueve....
 
igual parece raro el video... pero cuando yo era chico vi algo muy parecido...era de noche y vimos un disco como de ese mismo color que estuvo inmóvil en el cielo como una hora y media... y el disco se perdió hacia el espacio en menos de 1 segundo...
 
dieguinho15 tiene razon..al mover la camara tambien se mueve la luz. Eso esta bien, claro..la luz se mueve y uno lo sige con la camara...pero es muy sincronizado el movimiento ...siendo que es una toma de lejos...no era necesario mover la camara.
 
no es nada de la camara xq el punto luminoso no esta fijo en el lente de la camara (si pensaramos q pusieron una mierda ahi el puntito deberia tar siempre en la misma posicion, osea en el mismo lugar del lente)

yo digo q no es fake, esa wea la grabaron desde el terraverde, un hotel a los pies del ñielol, ademas siempre se han hecho avistamientos ahi como tambien en el adencul en las cercanias de traiguen.....
 
a mi me parece que es la luz de la habitacion del hotel que esta detras de la camara. nada nuevo vean el reflejo del vidrio.
 
el "o.v.n.i" se mueve al mismo ritmo de la camara....
 
Esa cosa nunca fue un ovni, es algún cuerpo extraño que está pegado al lente de la cámara.

:malosi:
 
No es algo en el lente, pero perfectamente puede ser una polilla.
 
demasiado sincronizado para ser algo suspendido en el aire.... o pegado en el lente...
 
mercakk = :gaia:


Como dicen por ahi arriba, mucha sincronizacion con la camara, demasiada, me huele a que el tipo grabo y luego puso la wea. no estan dificil :zippymmm:
 
wn xDDD esa wea es el reflejo de la luz en el vidrio D:

si se fijan ai una mancha un poko mas difuminada paralela a la manchita q se mueve

las 2 se mueven sincronisadas y se acercan y alejan al mismo tiempo

como tan wns pa verle pinta de verda
 
FALSO!!!!

NUNCA FUE!!!

Es simplemente el reflejo del sol en la camara.

Notence que aparece otro "ovni" debajo del sol que se mueve en forma contraria al otro.

FAKE!!

Be seeing you!
 
Volver
Arriba