• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni Nodriza y Muchos Mas

cagamos weon... el 2012 parece q se viene de verda!!!

CONCHESUPAICO

LOS JUDIOS NOMAS SE SALVARAN!!
 
me gustaría ver una wea así en el cielo
dsería genial
aunque se que quedaría muerto en miedo
xD
no es que sea marica
pero soy franco y no me hago el duro
xD
aunque la sensación de adrenalina es lo mejor
y verlo de cerca
a full wn!!!
 
mmm no se mientras no lo vea em vivo y en directo no creo
 
O andar acampando en la cordillera y en plena noche ves esa wea xD
te da un infarto al culo wn!!! xD
ajajajajaja
 
cadiz555 dijo:
:razz:Yo tmb tengo una gravacion pero mucho mas antigua.. alla por el año 98...

La diferencia es que fue de noche y estaban x ensima del nivel del mar a uno 4 metros aproximadamente...

Estaba cagado de frio xD por que eran las 4am

cuantas te tomaste esa noche???

yo tb vi un avistamiento parecido y tambien de noche, en mi casa para el lado de la cordillera, pensamos q eran aviones, pero pasaba lo mismo una luz grande y luces pekeñas rodeandolo con movimientos rapidos.

saludos.
 
La verdad yo creo q el primer video es mentira, ese viejo Maussan creo q se escribe es re chanta, se le han pillado varios casos que estaban arreglados incluso salio un programa gringo la otra vez que demostraba toda su chanteria en un par de casos, asi q no le creo ni lo q reza

El segundo video esta bueno
 
ohh la wea, me acorde de esto:[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=v1r3XTuRwv0[/nomedia]
 
A todo esto, esta tarde el ACC Santiago informó de un OVNI en el área de su control, es decir, sobre el sector oriente de la ciudad y a una altitud indicada por el RDR primario de FL140 (muy superior a la usual para el área).

Yo mismo lo vi y noté una luz blanca sin baliza debajo de una estructura opaca y más grande, y resultó ser un helicóptero nuevo en chequeo de vuelo cuyo transponder funcionaba defectuosamente.
 
Glospi dijo:
A todo esto, esta tarde el ACC Santiago informó de un OVNI en el área de su control, es decir, sobre el sector oriente de la ciudad y a una altitud indicada por el RDR primario de FL140 (muy superior a la usual para el área).

Yo mismo lo vi y noté una luz blanca sin baliza debajo de una estructura opaca y más grande, y resultó ser un helicóptero nuevo en chequeo de vuelo cuyo transponder funcionaba defectuosamente.

Y estariamos cerrando el tema, Glospi fue el creador del Libro Azul...:paranoico:
 
Hasta cuando los estados del mundo no revelaran la informacion?
Hasta cuando, nos seguiran oculatando que no estamos solos?

por poder, interes personal?

No importa la razon que sea...

Pero al revelar la informacion por fin nos uniriamos entre hombres y mujeres, blancos y negros, chicos y grandes, gordos y flacos, feos y lindos, derecha e izquierda, etc...

dejariamos las diferencias de lado y nos identificariamos como TERRICOLAS, por fin tendriamos la Tierra como Unica nacion
Seriamos un solp pueblo, una sola voz...

Mientras no nos revelen esa informacion, seguiran las diferencias...


Muy buen video... La gente debe abrir la mente y darse cuenta que no estamos solos
 
BlueStar dijo:
Y estariamos cerrando el tema, Glospi fue el creador del Libro Azul...:paranoico:

Debe formar parte de Majestic-12 :omg:

:lol2:
 
Volver
Arriba