• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovnis En Zapallar!

JKfS.jpeg

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
y si ese qliao me dijo que habria una guerra fuera cierto ctm ni me he pagado pa comprarme una balsa por la cresta
wuajkajkajkajka
 
la wea del supuesto submarino peruano en antofagasta es por las maniobras de rescate por el avion que se habia perdido...asi que no hay peruvians enlatados por aca :tecito:
 
Obvio que acá hay puro trolleo, pero igual admito que quedé cachuo porque a eso de las 23:00 Hrs. salí al balcón a contestar una llamada, momento en que escuché desde el cielo un ruido más raro que la chucha. Después de un par de minutos de mirar como los wns al cielo me di cuenta que pal lado del mar iba pasando un avión. Por su recorrido lo único claro es que no era un avión comercial sino que uno militar.

Pa mi que pasó un avión de guerra porque el ruido fue muy fuerte.

PD: Estoy en Viña.
 
iamStoned @iamstoned

#Zapallar #Talcahuano me informan de balazos y bombazos en talcahuano, junto c/ helicoptero y movimiento de tropas, alguien podria confirmar

No va a faltar el aweonao que lo crea :lol2:
 
por lo que pude cachar dicen que :

- se avistaron ovnis
-hay helicoteros y personal de ejercito desplegados
- han llamado a acuertelamiento a algunas personas (marinos y weas raras)
- se ha cancelado la ruta maritima de transito o algo parecido
- un submarino peruano
- guerra con peru

nose wn me voy a comer un pancito con palta y al tuto, aparte hay un raton qliao en la cocina y el gato ctm ni se aparece.. buenas noches o buenos dias por la hora

cambio y fuera.
 
No me sorprende lo de la guerra tampoco. El presidente de ese pais siempre le tuvo mala a chile y no me llamaria la atencion que se uniera con Bolivia. Ademas en terminos militares Chile esta bien catalogado por Estados Unidos y en latinoamerica, asi que nada que temer.
 
Según la Armada, se habría tratado de un "Ejercicio de Sondaje", y que el operativo continuaría hoy. Algún corvo amariconado podría explicar qué mierda es esto.
 
ejercicios militares ?? mis pelotas quieren encubrir la verdad

:retard:
 
La Armada de Chile despejó todas las dudas ante las teorías de los supuestos objetos voladores no identificados que fueron vistos en Zapallar, Región de Valparaíso, la madrugada de este martes, confirmando que las luces y destellos se produjeron por los trabajos de levantamiento hidrográfico que realizaba el buque PSH-77 "Cabrales" en la zona.
En conversación con Cooperativa, el Capitán de Puerto de Quinteros, Javier Vásquez, detalló que"lo que efectivamente pasó es que el buque está trabajando durante estos días en esta zona y que va hacia el norte, a los Molles. Con acciones muy cercanas a la costa haciendo batimetría y trabajos hidrográficos".
Además señaló que la nave ingresó "a puerto para descansar. Por lo que entró a la bahía de Zapallar y fondeó alrededor de las nueve o diez de la noche, y seguramente la gente, en la oscuridad y la neblina, además de que el buque se mueve harto, vio que habían luces de cubierta, botes que se estaban bajando, porque estaban preparando los equipos para salir muy temprano en la mañana".
"Seguramente, los focos que iluminan a veces alumbraban hacia el cielo y generaban un rayo de luz que a distancia parecían cualquier cosa. No fue nada más que eso", sentenció, añadiendo que en cuanto los supuestos ovnis "parece que la gente está media sensible al tema y como estaba oscuro, con baja visibilidad, desde las casas del borde costero vieron algo raro".

Así funciona

De acuerdo a las especificaciones detalladas en el sitio oficial de la Armada, PSH-77 "Cabrales" tiene una eslora de 42,5 metros, fue construido en los astilleros y maestranzas de Talcahuano y fue incorporado al servicio el 29 de agosto de 1996, como Patrullero de Servicio Hidrográfico. Opera bajo las órdenes del Capitán de Corbeta Oscar Manzano Sanguinetti.
La batrimetría es una disciplina que estudia las profundidades marinas, en tres dimensiones de los fondos lacustres o marinos. Estos, dijo el capitán Vásquez, "implican que van muy cercanos a costas, para ver los bajos y actualización de las cartas".
El oficial también alertó que los trabajos que está haciendo la nave se extenderán por alrededor de dos semanas, por lo que "se va a ir fondeando y va a ir descansando en la noche para no correr riesgos en las bahías, como la de Zapallar, la de Papudo o de Los Molles".

Fuente:
 
1083 usuario(s) leyendo este tema

52 miembros, 1015 invitados, 13 usuarios anonimos

Driver-Kool, solkeat, nancohlico, icebann, sargatanaz, jimmy_rmx, Facebook (3), ALcool, Karlos, ozzcar, KlaSSik RocK, chuchalawea_ctm, Lestat007, Darth_NapalM, b0ed0, macabro_cabro, Twinsen, yakie, ChAnGoS666, cacfympma, GT-R 3:16, weonweon123, Fenrisvarg, Chacal_19, pepe_wea, The Y2J, Agschem, MataCuras, MrSolo, xaskas, sampayin, 8nico88, kairu, British Kiltro, Don_Pija, KaoS-TX, Epion-k2, ZZzzZZzzZZzz, DarkTemplarZ, Adarar, nico92, CANNIBAL 666 Y WEA, yourboss666, CRONOZ, DemanothMD, Superalikal, DarkTsu, madeincopiapo, yo_soi_talejo, lumkan, jose_metal, Lord Xure, pabloboss



Metele mas hammsters al tarro tintolio culiao , por que esta wea va a explotar!!
y esta wea tiene pa rato, toy que me hago una cuenta de twitter pa puro saber como va esta huea ...

jajajaja opino lo mismo 1200 usuarios y no se cayo el foro jajajaj...
:zippymmm:
esto me hace pensar pensar que es una conspiración para hacer creer que todo fue una falsa y que la :paco: PDI y el :paco:FBI tomaron el control del antro con un super servidor!
:eek: :eek:


:paranoico: :paranoico: :paranoico:



:hands: :hands:
 
puras fotos falsas..que van a conocer zapallar estos rotos ... :risapaquete:
 
Volver
Arriba