• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovnis saliendo de la Raja de Manquehua, Salamanca

Lepibit dijo:
Sabiendo que la ciudad de salamanca (IVregión) es llamada tierra de los brujos, creo que podría ser, además en no es primera vez que sé algo de ovnis en esa ciudad, mi viejo que trabaja allá le tocó ver uno saliendo detrás de un cerro :/

es cierto... siempre se ven por aqui... nadie cree pero es wea de ellos.. incluso hace pocos dias uno estubo parado un buen rato sobre la ciudad y todo el mundo lo vio....!!


en fin.. cosa de cada uno creer...
 
.
me acorde que tengo que buscar un manual de after effect...
 
Fake... Miren De Donde Sale El Tercer "ovni" Esta Editado.. Admeas Hay Dos Sombras En El Video Ke No Concuerdan
 
FAKE la ubiera creido... si no ubiese sio por la "reaccion" del camarografo...tan calmada...y por la welta que se dan al final....xD
 
Se cacha al toke el fake

- No hay reflejo del sol
- salen de la nada
- No hay ruidos

Bueno teniendo en cuenta que pudiesen venir de un univrerso paralelo las leyes fisicas de sus naves pueden no hacerle cosquillas al nuestro
 
100% falso...
primero vean cuando keda flotando las 2 "naves" se mueven mucho y si uno se pone en el caso de qeu estubiera uno mas cerca seria un movimienot muy brusco .. qeu no seria necesario a la velocidad eu se mueve.. como ustedes diejron "moscas"
segundo cuand ose van no desapaecen de manera gradual a noser qeu lso ovnis peudan teletransportarse..
y el resplandor chanta de cuando aparecen como pelicula de lso años 70.
mmm con after efect hacer eso es basico.
 
Volver
Arriba