• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovnis saliendo de la Raja de Manquehua, Salamanca

mmmmm no sé, ha salido tanta wea k no se k creer, hay k pasarle el video al viejo xanta k salia en el morande XD
 
la wea mula...hasta los destellos que hacen al salir se ven chantas...... mas encima los 2 primeros esperaron al ultimo q iba atrasado pa irse las 3 a la playa :gaia:
 
FAKE

Si esas weas salieron de atrats de la cordillera y se ven asi de grandes deben medir sus buenos kilometros
 
no vi el video, pero pobre manquehua salamanca

le debe haber dolido el culo!

fake!
 
pumaconhipo dijo:
parecen moscas las weas ....

pero me confundió el nombre de tu post jaja cuando lo leí a la rapida sonaba a que te habían salido ovnis de la raja ....

Un buen post, salva un fake :rofl:
 
se no ta que es mentira, por que el ultimo que sale es como si se generarara del viento.
 
jajajaja wns incredulos... se supone que dentro de la raja manquehua hay algo.. no se sabe que.. nadie ha podido entrar...!!!

averiguen buscando el google....
 
FAKE Teyibleee mula ja ja ja montaje computacional se llama eso...FAKE

:D
 
se nota medio trucho al final kuando se van las 3 naves



saludos
 
La wea mula, nunca habia visto una wea tan mula, la parte del cerro de donde salen parece pegada con photoshop, y para que los ovnis se esperan?, a medida que salen, se esperan para irse juntos los maracos, la wea fake.
 
Sabiendo que la ciudad de salamanca (IVregión) es llamada tierra de los brujos, creo que podría ser, además en no es primera vez que sé algo de ovnis en esa ciudad, mi viejo que trabaja allá le tocó ver uno saliendo detrás de un cerro :/
 
Volver
Arriba