• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Owned a Wallpapers.cl!

que wea con TC se la exo


xuxa a opinar entonce ... una mierda la pagina de wallpaper que xarxa q la hackearan y q mierda esta pasando too andan con la wea
 
Echomen dijo:
Ese grupito de "hackers" anda haciendo de las suyas hace rato parece...
quizas con que vendran ahora
y..............
.
.
.
.
TC weon para de desvirtuar los temas es el colmo XD

jajaja
nica llegan pa aca esos ql
 
se enojo el patron parece....buena foto pero me gustan las mas tiernitas, buscare algo para mi....
 
OWNED... los jockers ociosos...al menos se tiraran con una página más influyente, pero una de wallpapers pffff.....
 
y no es libertad de expresion?...
bueno opinemos...
por que hay gente tan aburrida que se pone a mandar abajo a paginas que no le hacen daño a nadie?
 
oiga boss no se enoje po... mire que se desordena el gallinero aca...


pasando a otro tema... esos wnes CRACKERS deberian hecharse paginas de pedofilia y esas weas.... que tiene de malo una pagina de wallpapers???? weones estos... por eso el mundo esta como
las weas
 
1.- TC habla puras weas!!
2.- Que chucha hace wallpaper??
3.- jajajja la imagen de bart ta wena!!
4.- les pasa por weones!!
5.- vieja la wea, fome la wea, matate culiao, chupalo tc, infraccionate a tu hermana!!
 
Con lo que dijo el tirano, me da miedo postear en el foro general, cualquier d÷ia va andar con la ruler y me va a volver a banear porque si no mas.... grrr :madno:
 
como tengo mala cuea capas que me infraccionen ami

y respecto a jaqueo , podria ponerle una wea mas interesante que una simple foto de bart simpsom
 
Re: Owned Wallpapres.cl!!

TC dijo:
Me voy a poner huevon :gaia:

Voy a ingresar a los mensajes inutiles, los comentarios ya clasicos y molestos de muchos usuarios sabiondos en la internet y que al parecer, abundan en elantro. Seran mensajes inutiles los "fomes", "y?", "siguiente", "te llamamos", "viejo", "eeee ya lo vi", y todo aquello que no aporte en NADA a un tema.

Es super simple, si encontraste fome algo, salir del tema y seguir disfrutando del resto del sitio.

Si ya has visto algo, si pasas todo el puto dia metido en internet y en elantro ya no se publican cosas que tu no hayas visto... para que mierda entras, y mas encima a publicar respuestas?.

No es obligacion, pero: tanto te cuesta publicar esas cosas que ya viste en otro lado, aqui en elantro, y asi evitar los montones de "eeee ya lo vi", "gracias, pero es viejo", "vieja la huea", "matate qliao"... hm?.

Peor aun: estamos en el foro GENERAL. Este foro es para conversar, entretener en una medida normal e incluso NULA, debatir y compartir informacion. No hay usuarios contratados con estudios de Tony, para entregarles todos los temas e informacion que amablemente ponen aqui (sin beneficio alguno), con buenos chistes o de forma que se rian a carcajadas, incluso si es info sobre algun ataque terrorista... perlas de mierda, pajeras y sabelotodo.

Repito: me voy a poner huevon con los mismos pendejos de mierda que encuentran TODO fome en cualquier foro. INCLUSO en Happy Hour.

Ver "una imagen sin fin" por ejemplo puede ser ingenioso, "entrete", simpatico y hasta como para enviarselo por msn a tus contactos...
...pero chucha: no todo tiene que ser sacadas de chucha y golpes al estilo jackass para hacerlos reir a ustedes, perlas chuchasdesumadre.

Aburrieron ya hace rato, comentando con un "fome" (o similar), todos los temas por donde pasan.

Advertidos: desde ahora. Todos.


Apoyo la moción!!!!
Uno postea algo con la intencion de compartirlo con otros pa ver si se rien tambien como uno lo hizo y llegan puras chuchás de vuelta....

Wena =, pa cortarla un poco con la mala onda general!
 
no se si sea una manera de cortar la mala onda pero si de cortar las paginas de paginas que habia que mamarse pa encontrar un comentario inteligente entre tanto weon posteando frases tipo pa subir el contador no se si sere medio dictador pero tb estaba aburriendome de leer los mismos comentarios de fome a cada rato igual si la wea es fome mala cueva ponga el que reclama una wea mejor
 
los weones ociosos como jockean a wallpapers.cl :lol2: esa cuestion si que esta añeja.

Pd:buena la foto de bart XD
Pd: Mejor esta esta
www.mota.ru
 
Tc Tay Cagando Fuera Del Plato .......el Antro Se Caracteriza Por Ser Abierto No Te Coloques Como Los Millones De Foros Que Hay Lateros Y Con Mas Reglas Que La Xucha........ De Que Hay Hueones Los Hay Pero Relax Men Relax
 
desde ahora habra que hacer comentarios intelectuales y entretenidos que le gusten al brea este

pero por mientras
chupalo vo csm!!! :monomeon: TC
 
me tinca que esta con la bala pasada o el kino acumulado, o le tienen el agua cortada, o no le dan la pasada, o que esta cociendo a mano, o tiene baja la presion.... no se y como siempre los crios pagan el pato.
 
Putalaweá po cabro...
Tc te cagó el tema...

No es ni primera ni ultima pagina q es hackeá...
weno, una lástima pal (os) webmaster (s)...
aunke no tenian mucho q perder...
Patrón relaje la vena hombre q le van a salir canas en el totó...
 
Re: Owned Wallpapres.cl!!

TC dijo:
Me voy a poner huevon :gaia:

Voy a ingresar a los mensajes inutiles, los comentarios ya clasicos y molestos de muchos usuarios sabiondos en la internet y que al parecer, abundan en elantro. Seran mensajes inutiles los "fomes", "y?", "siguiente", "te llamamos", "viejo", "eeee ya lo vi", y todo aquello que no aporte en NADA a un tema.

Es super simple, si encontraste fome algo, salir del tema y seguir disfrutando del resto del sitio.

Si ya has visto algo, si pasas todo el puto dia metido en internet y en elantro ya no se publican cosas que tu no hayas visto... para que mierda entras, y mas encima a publicar respuestas?.

No es obligacion, pero: tanto te cuesta publicar esas cosas que ya viste en otro lado, aqui en elantro, y asi evitar los montones de "eeee ya lo vi", "gracias, pero es viejo", "vieja la huea", "matate qliao"... hm?.

Peor aun: estamos en el foro GENERAL. Este foro es para conversar, entretener en una medida normal e incluso NULA, debatir y compartir informacion. No hay usuarios contratados con estudios de Tony, para entregarles todos los temas e informacion que amablemente ponen aqui (sin beneficio alguno), con buenos chistes o de forma que se rian a carcajadas, incluso si es info sobre algun ataque terrorista... perlas de mierda, pajeras y sabelotodo.

Repito: me voy a poner huevon con los mismos pendejos de mierda que encuentran TODO fome en cualquier foro. INCLUSO en Happy Hour.

Ver "una imagen sin fin" por ejemplo puede ser ingenioso, "entrete", simpatico y hasta como para enviarselo por msn a tus contactos...
...pero chucha: no todo tiene que ser sacadas de chucha y golpes al estilo jackass para hacerlos reir a ustedes, perlas chuchasdesumadre.

Aburrieron ya hace rato, comentando con un "fome" (o similar), todos los temas por donde pasan.

Advertidos: desde ahora. Todos.





Entonces tampoco es valido poner "que divertido"??? no es lo mismo que poner "fome tu huea" pero en sentido opuesto? no entiendo cual es el punto TC, si alegas contra las respuestas monosilabicas es justo que sea para ambos casos, si alegas porque escriben una frase q no aporta para aumentar sus posts esta bien que se les advierta para que traten de opinar algo con fundamento, por lo demas una mierda de pagina wallpapers.cl
 
Volver
Arriba