• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Owned Del Año , Viejo Pago 300 Mil Por un Maleta Vacia En el Remate de Maletas

es mula esa wea del aeropuerto porque revisan las maletas antes de rematarlas

keker dijo:
Hmmmmm esta wea de remates raro se puede figurar como estafa, porque hay una predimetación comercial a sacar provecho por vía de un engaño. Bajo especulación.
No sé pero esto es vergonzoso, deberían donar esas cosas a centros de ayuda humanitaria o instituciones, en vez que el aeropuerto lucre, me da pena este país y este tipo de remate es patetico, es como engañar a la gente.

en todo caso eso es lo que hicieron la mitad se fue a pudahuel y la otra mitad a lan la que dono su parte una organizacion benefica

respecto al viejo que compro la maleta vacia no es tan grave si se toma en cuenta que era una maleta mas de todo un lote que habia comprado

jajajajajajaj

le costo 300 lucas hacer reir a medio chile ... yo diria q fue un buen gasto xD

Chucha mala cuea del viejo

Pero díganme una cosa

Alguien cree que lo del roles de oro que se gano margas, no fue arreglado la wea

El weon se fue a la segura, estaba dateado

A alguien tuvo que haber mojado weon

Y la maleta no puede estar vacía pu weon

Se lo cagaron nomás

Mala cuea no más, mientras unos cagaron, otros se rajaron con guitarras Gibson y relojes Rolex.

pufff pero si es obvio que pase esto en un remate :cafe3:

uno por algo en los dias anteriores tiene el derecho de revisar los productos antes de adquirirlos en un remate. (esto si uno es inteligente revisa el "PESO", numero de lote, marca, precio en el mercado, etc.):rolleyes:

mas que owned....fue un aweonaje del compadre :retard:

SALU2 :mosca:

jajaj pobre viejo (aunque ni tanto si tiene pa gastar 300 lukas en subastas) pero igual fijo q todos los q lo conoscan lo agarran pal webeo firme.:risa:

Volver