• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Oye, que le gusta chuparlo, mijita" supuesto antoniano acosa a mujer en el metro

ElViejoDelQuaker

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/26
Mensajes
5.024
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Cientos de personas deben vivir a diario situaciones en donde la inseguridad es un sentimiento a flor de piel de un momento a otro, donde tanto hombres como mujeres, sienten una vulnerabilidad inmensa.

Javiera Larraín es una joven chilena que quiso contar su historia en las redes sociales y denunciar lo que dos ‘hombres’ le hicieron.:grito:

“Situación importante (y obligatoria) de compartir: Hace un par de días, salí de mi casa camino al metro. Me dieron ganas de comprarme un helado de cono, cosa que hice al llegar a Tobalaba (sí, soy una mujer de gustos sencillos). Iba mega feliz con mi helado de vainilla (aburrido, pero me gusta). Entonces, no sé de dónde, justo antes de meterme al metro, se me pegó un hombre a susurrarme en el oído (sentí su respiración en la nuca, ese nivel de cerca) a decirme: “Oye, que le gusta chuparlo, mijita”

“Yo, ilusa de mí, me dije que era alguien que me conocía y me hacía un comentario de pésimo gusto, porque nada, no podía haber un huevón tan asqueroso por la calle. Y sí, los hay. Me doy vuelta y él me mira cagado de la risa con su talla y con una cara de grotesca degeneración. Porque claro, cómo mierda se me ocurre andar langüeteando un helado en la vía pública, una provocación espantosa, en qué estaba pensando. Yo lo increpo y comienzo a gritarle a viva voz, que diga fuerte su ‘gracia’, impidiéndole que bajara al metro”.

Cuando ella lo encaró, un hombre se le acercó; obviamente pensaríamos que era en su defensa, pero no: lo que hicieron fue decirle que era muy exagerada.

“un ejecutivo de 30 y algo, de terno, muy engreído, me increpa diciéndome: ‘Para qué tan histérica, qué exagerada. Si el tipo, fuera rico o lo encontrarías guapo estarías muerta de la risa’”.

Sí, exagerada por hacerse respetar ante alguien asquerosamente repugnante y misógino que pensó que podía transgredir los derechos de una mujer que simplemente quería disfrutar su helado.


En su historia añade que “frente a mi estupefacción, el hombre que me acosó se escabulló por el metro. El ‘terneao de H&M’ (como bauticé al otro espécimen) seguía insistiendo en la desproporción de mi reacción y en la neurosis de mi género, pues poniéndome como ejemplo se refería a ‘todas las mujeres’ que éramos increíblemente exageradas cuando nos decían algo en la calle, y solo porque nos hablaban ‘puros hueones en nada porque si fueran guapos no dirían ni pío’, como el mismo sentenció con vehemencia”.

Ante el “reclamo” de este tipo que apenas conocía la chica le rebatió todo lo que decía. Al darse cuenta que, no entendía nada y seguía con su cerebro más que cerrado, ella le tira el helado en su ajustado y hermoso terno…


“Y toda mi vainilla se chorreó por su pulcra chaqueta, su camisa, su corbata de marca, su pantalón y hasta uno de sus exclusivos zapatos”.

Evidentemente el tipo le dijo que estaba loca y comenzó a gritarle como un loco. Ella le respondió:
“Pero, compadre, qué eres exagerado, si tú me encontraras guapa o rica, estarías cagado de la risa, o no? Para qué tan histérico?’. Dicho esto, me di media vuelta y seguí mi camino al metro. Por lejos, el mejor helado que no he comido en mi vida”.



FUENTE



A pesar de que la frase del bronce no fue de las mejores... Creo que lamentablemente algunas de estas empoderadas:comillas: tratan de ventilar demasiado las situaciones cotidianas qué viven, incluso justificando su sobre actuar.


Le dan la razón a la chiquilla o al wn del terno:ear:

Enviado desde una caja de Quaker
 
A pesar de que me considero parte del :idolo: Team Benito, no hay nada mas rancio y cuma que andar gritando weas en la calle a gente que no conoces :ohno: , menos susurrar po, esa wea ya es de un weon cagao del mate. Aunque de todas formas, ojala el weon de terno le hubiese aforrado un combo en el hocico a la maraca por weona

EDIT: igual no esta al nivel de :monomeon: la boseyur
 
Situación importante (y obligatoria) de compartir


giphy.gif


“frente a mi estupefacción
:sir:


mejor helado que no he comido en mi vida
no que los helados se toman? o_O
 
Última edición:
Igual el acoso se define, en parte, como apremios no solicitados, por lo que es claro que el primer loco esta bien cagado del mate para decirte a una desconocida "que lo chupa rico", y el otro loco de terno tambien estaria mal al no entender el contexto de la situacion.
Distinto es cuando estas dispuesto a recibir ese tipo de apremios, como cuando vas a un topless y la puta de turno te dice "chupame el sapo".
Evidentemente hay que tener algo de sentido comun para este expresar este tipo de comentarios.
 
Si me hubiera pasado ami, le hubiera plantado el helado en la cara :lol2:

viejos ql, una cuando es chica o es muy weona se queda callada para no quedar en verguenza y eso es lo peor que se puede hacer.
Hay que parar los carros de una y que sean los viejos ql los que pasen la verguenza. :sisi:

No hay nada más cuma y flaite que gritar weas a las mujeres en la calle.
Si te gusta una mina, hay que ser bien hombre e invítala a salir de una, si te dice que no mátate perdedor culiao :sisi:
 
las RRSS estan plagadas de esos relatos:

Hoy me venía a mi casa de la universidad, salí a eso de las 11:20 me dirigí al metro, venían asientos libres y me senté... A la altura de mirador se sube un tipo y se para al lado de donde estaba sentada, tenía al rededor de 24 años y iba con unos audífonos grandes, no le puse mucha atención iba leyendo y con el celular en la mano. En la combinación caché que en algo raro andaba... Caminaba muy cerca de mi, me miraba y si caminaba más lento él también lo hacía. Dije chucha este me quiere robar el celular o la mochila porque se cachaba que anda con el computador...
Tomé el metro con dirección a Tobalaba, no iba lleno y el tipo se quedo parado muy cerca mío, yo me corría y el se intentaba quedar pegado a mi... Le dije: ¿te podís correr un poco? porque ya era mucho lo cerca que estaba, el tipo me mira y se rié, me enchuché y me corrí caminé hasta la puerta siguiente. Llegué a mi estación de metro y el tipo se baja, seguía caminando al lado mío como si fuera un gran conocido... Pasé al carrito de las sopaipillas, onda para cachar si se iba y solo era que yo estaba perseguida o pasándome rollos, se quedo parado mirándome apoyado en la pared... Empecé a hablar con amigos que podían estar cerca y la mayoría estaba en clases, me dijeron habla con el guardia; le dije: alguien me esta siguiendo y estoy sola, me puede ayudar?... LA guardia, digo la para recalcar que era mujer me dijo: no puedo hacer nada, pero te digo algo niñitas como tu no tienen que andar solas y siguió conversando animadamente con su amiga LA guardia dos... Como no había nadie salí del metro comiéndome mi sopaipilla, para parecer lo más normal posible y eran dos cuadras que tenía que caminar para llegar... El tipo iba atrás mío, yo iba con los dos audífonos pero sin música y empiezo a escuchar como me dice pero porque te alejai de mi? podemos conversar un rato? como una mina tan bonita como tu anda sola? estai pololeando que no me pescai? como no le respondí se acercó más y empezó con frases como ahora te haces la difícil, se nota que eri de la católica, todas las maracas como tu son iguales y ese tipo de cosas por una cuadra... Llegue al semáforo y se acerco por atrás me dijo al oído te invito a mi casa, cuanto me cobrai? sentí su respiración en mi oído... Me paralicé y me empezaron a caer la lágrimas, seguí caminando pero esta vez más rápido, empecé a correr y el tipo venía detrás. Llegué a la puerta del condominio y le conté al guardia, le señale al tipo para que tuvieran cuidado.
Me sentí tan vulnerable, tan pasada a llevar... Por un imbécil que no tiene derechos sobre mi, no me conoce, no sabe absolutamente nada de mi, de mi historia, de lo que hago, de mi familia, de si tengo o no un pololo...
Este tipo de cosas pasan todos los día y realmente me impacto la forma en que NO reaccionan las personas en estas situaciones... A nadie le importó si ese tipo que me seguía usaba fuerza y yo cagaba.
Todos me huebean que ay! la feminazi... Por este tipo de hueás en que un hombre cualquiera se siente "superior" a una mujer por que anda sola, tiene probablemente menos fuerza que él y en realidad por el simple echo de ser mujer... Sienten que tienen todo el derecho de jugar contigo, acercarse a tu cuerpo de la manera que ellos quiera y además de insultarte con cosas que realmente no tienen idea.
Me sentí vulnerada, muchos dirán es tu culpa por que andabas sola, tu te ofreciste, andabai provocándolo y todo ese tipo de frases que surgen en estas situaciones... A toda la gente que piensa así puedo justificarme con que ASÍ ANDABA VESTIDA, VENÍA SENTADA LEYENDO, CON AUDÍFONOS Y ADEMÁS VENÍA ENFERMA...
Lo único que me queda por decir es, dejemos de ignorar este tipo de situaciones (sobretodo mujeres) porque ahora me pasó a mi pero le puede a cualquiera, yo tuve suerte pero hay muchísimas mujeres que no viven para contarlo.


Es la misma wuea, pero en vez de helado es una sopaipilla

:monomeon: Maracas culias :hands:
 
Por qué un problema de dos se transforma en un problema de todas contra "todos" y 'todos' son los malos??
Por qué todos debemos saber que pasó. Por que una mujer se alegra mas de difundir estas situaciones en vez de solucionarlas. Un combo en el hocico y listo no hay para que "difundir".
Mujeres aprendan a resolver sus problemas y no hacer un problema de todos.
 
las RRSS estan plagadas de esos relatos:

Hoy me venía a mi casa de la universidad, salí a eso de las 11:20 me dirigí al metro, venían asientos libres y me senté... A la altura de mirador se sube un tipo y se para al lado de donde estaba sentada, tenía al rededor de 24 años y iba con unos audífonos grandes, no le puse mucha atención iba leyendo y con el celular en la mano. En la combinación caché que en algo raro andaba... Caminaba muy cerca de mi, me miraba y si caminaba más lento él también lo hacía. Dije chucha este me quiere robar el celular o la mochila porque se cachaba que anda con el computador...
Tomé el metro con dirección a Tobalaba, no iba lleno y el tipo se quedo parado muy cerca mío, yo me corría y el se intentaba quedar pegado a mi... Le dije: ¿te podís correr un poco? porque ya era mucho lo cerca que estaba, el tipo me mira y se rié, me enchuché y me corrí caminé hasta la puerta siguiente. Llegué a mi estación de metro y el tipo se baja, seguía caminando al lado mío como si fuera un gran conocido... Pasé al carrito de las sopaipillas, onda para cachar si se iba y solo era que yo estaba perseguida o pasándome rollos, se quedo parado mirándome apoyado en la pared... Empecé a hablar con amigos que podían estar cerca y la mayoría estaba en clases, me dijeron habla con el guardia; le dije: alguien me esta siguiendo y estoy sola, me puede ayudar?... LA guardia, digo la para recalcar que era mujer me dijo: no puedo hacer nada, pero te digo algo niñitas como tu no tienen que andar solas y siguió conversando animadamente con su amiga LA guardia dos... Como no había nadie salí del metro comiéndome mi sopaipilla, para parecer lo más normal posible y eran dos cuadras que tenía que caminar para llegar... El tipo iba atrás mío, yo iba con los dos audífonos pero sin música y empiezo a escuchar como me dice pero porque te alejai de mi? podemos conversar un rato? como una mina tan bonita como tu anda sola? estai pololeando que no me pescai? como no le respondí se acercó más y empezó con frases como ahora te haces la difícil, se nota que eri de la católica, todas las maracas como tu son iguales y ese tipo de cosas por una cuadra... Llegue al semáforo y se acerco por atrás me dijo al oído te invito a mi casa, cuanto me cobrai? sentí su respiración en mi oído... Me paralicé y me empezaron a caer la lágrimas, seguí caminando pero esta vez más rápido, empecé a correr y el tipo venía detrás. Llegué a la puerta del condominio y le conté al guardia, le señale al tipo para que tuvieran cuidado.
Me sentí tan vulnerable, tan pasada a llevar... Por un imbécil que no tiene derechos sobre mi, no me conoce, no sabe absolutamente nada de mi, de mi historia, de lo que hago, de mi familia, de si tengo o no un pololo...
Este tipo de cosas pasan todos los día y realmente me impacto la forma en que NO reaccionan las personas en estas situaciones... A nadie le importó si ese tipo que me seguía usaba fuerza y yo cagaba.
Todos me huebean que ay! la feminazi... Por este tipo de hueás en que un hombre cualquiera se siente "superior" a una mujer por que anda sola, tiene probablemente menos fuerza que él y en realidad por el simple echo de ser mujer... Sienten que tienen todo el derecho de jugar contigo, acercarse a tu cuerpo de la manera que ellos quiera y además de insultarte con cosas que realmente no tienen idea.
Me sentí vulnerada, muchos dirán es tu culpa por que andabas sola, tu te ofreciste, andabai provocándolo y todo ese tipo de frases que surgen en estas situaciones... A toda la gente que piensa así puedo justificarme con que ASÍ ANDABA VESTIDA, VENÍA SENTADA LEYENDO, CON AUDÍFONOS Y ADEMÁS VENÍA ENFERMA...
Lo único que me queda por decir es, dejemos de ignorar este tipo de situaciones (sobretodo mujeres) porque ahora me pasó a mi pero le puede a cualquiera, yo tuve suerte pero hay muchísimas mujeres que no viven para contarlo.


Es la misma wuea, pero en vez de helado es una sopaipilla

:monomeon: Maracas culias :hands:
la verdad es q mis familiares mujeres siempre cuentan esa clase de historias, yo cacho q es mas comun de lo que uno creeria esas historias de wnes rancios
 
Muy bien la mina :jrio:
Viejos culiaos asquerosos , a mi me dijierón algo peor susurrando en mi oido " Te chuparia entera " y otras muchas wueas que me han pasado ; agarras de potos , manoseos en la micro , viejos masturbandose en el auto muertos de la risa , asi son las cosas , hombres de mierdas asquerosos :ohno: , aprendí a defenderme siempre de alguna manera!
 
Volver
Arriba