• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Páginas interesantes y/o útiles

Cuando tenía mí cerveyaris de 5ta mano, hace más de 10 años, descubrí esa página donde puedes buscar por modelo de tu auto y te muestra en videos claros el paso a paso para hacer mantenciones y reparaciones por ti mismo. Ya no la uso pero me sirvió mucho para arreglar por las mías las cagadas que me dejaban los mecánicos.

En Block las zapatillas están a 29.990 todas, zapatillas que andan entre los 55 y 99 lucas. No encontré el tema del cyber day ni otro que era de los datos.

Te voy a responder en serio

Bugmenot.com
Todos alguna vez hemos entrado a algún sitio donde queremos sacar algo en particular (no necesariamente nopor) y resulta que la wea te pide crear cuenta y que paja hacer todo el trámite pa un par de estupideces, en ese sitio gente sube cuentas que se crearon precisamente pa eso y te las comparten para que te logees, saques la wea que querías y nunca mas vuelvas, cuando entras colocas el sitio y ves si hay cuentas y las pruebas, me ha sacado de apuro varias veces :sisi3:

Gracias!! Tiene cuenta pagada para Rtings. :wub:

En la Descripción del Monster Hunter ya partió Mintiendo este Weón :lol2::lol2: y hasta ahí leí: "Soy normal". :lol3::lol3::lol3::lol3:.

Autor: sergio reyes ledesma​

Soy normal hola a todos soy sergio soy fan de street fighter y yo e creado mucho los logros de street fighter por la internet y soy amigo de la empresa videojuegos capcom es en serio pero capcom quito los foros de capcom unity ya no los , foros de capcom unity se fue hace mucho tiempo y capcom uso mi verdadero nombre sergio reyes ledesma para ultimat monster hunter 4 lo llamaron seregios yo soy un gran usuario del foro elantro.cl mi tema famoso don sergio reyes ledesma. Elantro.cl

:sisi3: www.beeg.com

Volver