• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Páginas o grupos para practicar el inglés??

I think you're doing good. Go confident.
Ayyyy, little bitches, go speak in inglish else where. Don't you realize that the average "cuma" doesn 't understand!!??


Exxxxxito!
 
Share.america.gov

Ahi se la dejo socio, es una pagina oficial del gobierno americano y me sirvió harto para aprender
 
En la pestaña

Comunidad ---> compañeros de idioma---> filtras idioma que ella habla ---> el idioma que quiere aprender ---> país ---> género femenino

Y listo

2rr03mf.jpg


Oie wn y cómo haces para conectarte con ella?? Skype o algo, tienes que por obligación "pedírselo" en un mensaje?[DOUBLEPOST=1438801169,1438801143][/DOUBLEPOST]
Share.america.gov

Ahi se la dejo socio, es una pagina oficial del gobierno americano y me sirvió harto para aprender
Pero son ejercicios o se puede hablar en directo ?[DOUBLEPOST=1438801739][/DOUBLEPOST]
Amigo si bien el duolingo es super bueno, no tiene opción para conversar en inglés, o si?
 
This thread is intended for the non-average cuma, bro. jajja[DOUBLEPOST=1438800532,1438800135][/DOUBLEPOST]
Pero cobran como 5 lucas por ir

está loco hermanito?
verbling tiene 3 modalidades

1.- Gratis: hablas en grupos con weones de culquier lugar del mundo, a veces hablan mejor que ti otros hablan como la callampa. No hay orden, nadie lleva un tema de conversacion. A veces un weon que hace el grupo con la idea de hablar de peliculas, luego se sale y nadie entiende nada, es como latinchat pero hablado, una mierda
2.- Por tickets: ahi un profesor lidera una clase con maximo 6 alumnos, cada ticket es baratito, como 2 USD o algo asi, tambien si invitas a un amigo creo te regalan un ticket, esta es mas o menos, tambien hay mucha diferencia de nivel
3.- Privado: reservas clase privada con un profesor, cuesta desde 15 USD por una hora, a mi parecer es la mejor opcion
 
Oie wn y cómo haces para conectarte con ella?? Skype o algo, tienes que por obligación "pedírselo" en un mensaje?[DOUBLEPOST=1438801169,1438801143][/DOUBLEPOST]
Pero son ejercicios o se puede hablar en directo ?[DOUBLEPOST=1438801739][/DOUBLEPOST]
Amigo si bien el duolingo es super bueno, no tiene opción para conversar en inglés, o si?

es cierto compa, le serviría en paralelo para reforzar palabras, pero para conversar no...
 
Volver
Arriba