• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Pásenme las llaves al toque" chana se encerró en su Audi y encaró a Carabineros tras chocar

Es un Audi,si no me equivoco es un A4 :mmm:

Ese auto culiao pa mi ya ni si quiera califica como estatus alto.

Hace unos años lo remataban por el diario una concesionaria a como 400 cuotas de 200 lucas. ( ni me acuerdo cuantas eran, pero en su tiempo saque el calculo y era como pagar 2 :lol2: )
Cuento corto, mi duda nacio por que de un rato pra otro en el sur (ptomontt) se lleno de esas weas y no sabia por que chucha, hasta un dia vi el diario y ahi estaba :lol2:
 
Ese auto culiao pa mi ya ni si quiera califica como estatus alto.

Hace unos años lo remataban por el diario una concesionaria a como 400 cuotas de 200 lucas. ( ni me acuerdo cuantas eran, pero en su tiempo saque el calculo y era como pagar 2 :lol2: )
Cuento corto, mi duda nacio por que de un rato pra otro en el sur (ptomontt) se lleno de esas weas y no sabia por que chucha, hasta un dia vi el diario y ahi estaba :lol2:
y la razon pa ningunearle el auto es para?
 
Ojalata los pacos tuviera el poder que los pacos de canada.. esa maraca tendria mas oyos para que le metan mas el pico
 
:clapclap: Bien la chana :monomeon: pacos culiaos y antroneros en sail

2rhqn2o.jpg


:lol3: :lol3: :lol3:
 
recuerdo antaño, cerca del 90, cuando un weon o weona se "alzaba" así, de esa forma, recibía automáticamente un charchazo, de esos bien fuertes, que descalabraban el cráneo y lo separaban unos instantes de las vertebras.
puta que le hizo mal la concertación a este país.
 
Volver
Arriba