• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Píldora del día después

Píldora del día después


  • Votantes totales
    1
lord_main dijo:
Me da lo mismo soy hombre!


y como padre que harias si tu hija se pusiera a pisar como weona, total si queda embarazada pide una pastilla y listo... y vuelve a pisar y asi sucesivamente....
 
no me gustaria tener un hijo ahora...pero igual encuentro q hay q asumir la wea no mas..aunq duela, esta wea de la pastilla distorsiona mas la educacion. asi no mas la cosa
 
capkbzon dijo:
no me gustaria tener un hijo ahora...pero igual encuentro q hay q asumir la wea no mas..aunq duela, esta wea de la pastilla distorsiona mas la educacion. asi no mas la cosa

No encuentro que distorsione la educación en lo absoluto. Yo tengo el respaldo de mi vieja ante cualquier condoro, pero por suerte tengo el criterio suficiente para no meter las patas (toco madera).

No obstante hay gente que mete las patas, trae hijos al mundo y los entrega en adopción, o por el hecho de que no son deseados, los tratan como las bolas. Prefiero de verdad que un niño muera, a que venga al mundo a sufrir.
 
me da lo mismo, pero tirado más para si estoy de acuerdo :zippy:....yo igual he dado mis posturas en debates de estos mismos temas...
 
totalmente de acuerdo . pero no creo que marque una gran diferencia.
 
Estoy de acuerdo con que la den, pero no estoy de acuerdo que sea de 14 hacia arriba... pienso que de 16 pa arriba sería mejor, ya que a esa edad por lo menos se tiene el criterio un poco más formado y ya saben todos los pro y los contra; en cambio una niñita de 14 años que sólo quiere "jugar a ser grande", sin ver las consecuencias de sus actos, que se meten con su pololo porque sus demás amiguitas lo hacen (onda por moda, para ser "más mujer", etc... lamentablemente hay niñas así) le ofreces esa pastilla y le das el pie para que sigan webeando, total, se mandan un condoro y sus papitos les financian las pastillas. A esa edad no tienen planificación familiar, sólo ganas de salir y conocer el mundo.
Puedo sonar a vieja, anticuada, conservadora... lo sé, pero es que miro a mi hermana de 13 años, y sé q cuando cumpla 14 va a poder conseguir la pastilla fácilmente, pero no tiene criterio para planificar su vida, y sé que es el mismo caso para muchas niñas... Hace muchísima falta de Educación Sexual para estos niños, ya que sólo se guían con las canciones de moda onda "hoy es noche de sexo" o "súbete la falda a la espalda". Con canciones así y pastillas... chipe libre pa ellos.
Pero como dije al principio, sí estoy de acuerdo con que la den (de 16 para arriba lo ideal) porque para qué traer hijos al mundo si sólo van a sufrir; no todos los niños dados en adopción llegan a buenas familias, son muy pocos, el resto cumple la mayoría de edad y los dejan libres en donde caen a la delincuencia, droga, etc. Y los otros llegan a familias en donde son maltratados y/o violados...
Ojalá que la educación sexual en Chile mejore luego para terminar con todo esto que está pasando...

Saludos!
 
totalmente de acuerdo.... cada uno es libre de hacer lo ke kiera
 
Volver
Arriba