• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

P.s.u Matematicas

Jovengeologo

Bosta
Registrado
2007/08/23
Mensajes
1.176
Bueno este tema trata sobre los contenidos vs tiempos de estudios de material para los resagados (2 vez/porrosdelcolegio) de la psu. Me tomo 2 meses "terminar lenguaje", la primera vez que di la psu saque 512 en lenguaje y ahora mis ensayos están por sobre los 650, todo bien, pero aun mejorable.

Hace 2 dias comenzé con matemática sin saber nada, avanzo rapido tengo bastante material, pero esto a la misma vez se transforma en un problema, por que todo el material que tengo, trata sobre muchos temas más de los que entran en la prueba .-profundización-., entonces recibo sugerencias por todos lados de distinta perspectiva y ya nose que elejir.

¿Estudiar toda la matemática o sólo lo necesario como para dominar lo que entra en la prueba?

El factor importante es que tengo algo así como 5 meses exclusivos de tiempo dedicado a esa materia, pero también debo trabajar, no todos los días, solamente lo necesario como para mantenerme, osea, unos 5 días al mes, ademas de hacer ensayos para lenguaje con el fin de que no se me olvide la materia.

**Tengo pensado estudiar una ingeniera, pero para profundizar en alguna x carrera tendré mi tiempo universitario, por lo tanto mi interés es que me vaya espectacular en la prueba.

¿Como distribuyo mi tiempo para matemática, antronianos?

pd: No sean tan específicos con las preguntas que hice, ¡Exteriorizarse!
 
laboladepaja.jpg
 
Lo que acabas de hacer es cagarme el tema en base a una figura literaria llamada retorica de la imagen, hay una teoría bastante interesante de roland barthes con respecto a la aglutinación de signos dentro de una imagen retorica, si la lees podrías mejorar bastante en el arte de mandar un tema a la chucha.

de todas formas, ¿No quedara algún valiente que se atreva a ofrecer una respuesta digna del nivel de la pregunta del tema?
 
Lo que acabas de hacer es cagarme el tema en base a una figura literaria llamada retorica de la imagen, hay una teoría bastante interesante de roland barthes con respecto a la aglutinación de signos dentro de una imagen retorica, si la lees podrías mejorar bastante en el arte de mandar un tema a la chucha.

de todas formas, ¿No quedara algún valiente que se atreva a ofrecer una respuesta digna del nivel de la pregunta del tema?
 
Lo que acabas de hacer es cagarme el tema en base a una figura literaria llamada retorica de la imagen, hay una teoría bastante interesante de roland barthes con respecto a la aglutinación de signos dentro de una imagen retorica, si la lees podrías mejorar bastante en el arte de mandar un tema a la chucha.

de todas formas, ¿No quedara algún valiente que se atreva a ofrecer una respuesta digna del nivel de la pregunta del tema?
 
512 y ensayos de 650? :lol2:
wn no estudies si vas asi
cuando di la PSU, saqué puntaje nacional en los ensayos y obtuve pasados los 600 en las 3 weas
nunca te confíes de ellos

Matemáticas, hacete recagar estudiando todo tipo de problemas, con ecuaciones, geométricos, porque esa parte es variada y es más de la mitad de la prueba, ya que además abundan los típicos "solo a, solo b, cada una por separada, etc"
cuando yo estudié mate, solo me quedé con los conocimientos del liceo técnico y repasé algo de logaritmos, coseno, seno y tangente, esa wea me salvó sólo en 5 preguntas XD
 
estudia derivadas e integrales, te va a ir la zorra con eso aprendido

:troll:
 
Tienes 2 opciones, pequeñín: estudiar para la PSU ó estudiar para la universidad. Te podría ir la zorra en la PSU y luego dar el soberano jugo en la U, y el porrazo será mayor si pretendes estudiar una ingeniería. Mi consejo, estudia, prepara y construye una BUENA base para la universidad. El resto será un mero trámite :zippy:
 
Lo que acabas de hacer es cagarme el tema en base a una figura literaria llamada retorica de la imagen, hay una teoría bastante interesante de roland barthes con respecto a la aglutinación de signos dentro de una imagen retorica, si la lees podrías mejorar bastante en el arte de mandar un tema a la chucha.

de todas formas, ¿No quedara algún valiente que se atreva a ofrecer una respuesta digna del nivel de la pregunta del tema?

1327256115_no-me-digas.png
 
cuando di la paa saque 700 y no era ninguna luminaria :tata:
 
Volver
Arriba