• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"País de marihuaneros": estadounidense viral impactada por intenso olor a marihuana en calles de Chile

tiene razón la gringa :sisi3:

pero hay una planta que es MUY pasosa y tiene un olor idéntico al de la ganja. En el parque los dominicos hay, cerca de unas oficinas municipales, y siempre que paso pienso que es alguien fumando, y no hay nadie.
Es muy cierta esa wea, hay una plata ql parecida a una enredadera que tiene el mismo olor, creo la usan en los edificios porque no necesita mucha luz.

No sé en qué país estoy viviendo, acá cuando se siente ese olor típico que son turistas de Santiago y prácticamente solo en zonas turísticas.

scream-excited.gif

scream-excited.gif

scream-excited.gif

scream-excited.gif

scream-excited.gif

scream-excited.gif

scream-excited.gif

scream-excited.gif

scream-excited.gif

scream-excited.gif

scream-excited.gif
Obviamente esta normalizado en tu pantano fumar macoña y pastabase al lado de los jardines.

Esa weona no es gringa , es mecha clavo
Marihuanos drogadictos, con poca motivación cafiches de los padres, niniis.
Saldrá un seno enumerando que es exitoso y blbalbal pero igual no puede dejar de fumar el retardado culiao

De todas formas, me llama mucho la atencion, que sobre todo en "las noticias" ( medio por excelencia de ingeniería social para incidir en el chilenito medio) Siempre se habla de que "decomisaron tantas plantas" de que pillaron un auto con "tantos kilos de marihuana" Pero nunca se ve lo mismo con la pastabase siendo esta mas dañina.

Cuando las toneladas de pastabase? o será que existe en menor cantidad ? No soy drogo, no tengo idea. Pero no hay que serlo para ver la diferencia en efectos, los pastabaseros estan en la mierda, los marihuaneros son sobre todo insoportables nomas.
Es porque esa mierda es autodestructiva.
Van directamente a la marihuana porque es una droga a esta altura como el tabaco o el alcohol. O sea gente dependiente que dura harta siendo adicta funcional... O sea les estas cagando el negocio a 2 de las mas grandes industrias basadas en sustancias adictivas.

:elaporte:

Volver