• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"País de marihuaneros": estadounidense viral impactada por intenso olor a marihuana en calles de Chile

Ya independiente de que sea gringa, tiene razón, a cada hora en cualquier lugar, se siente ese olor de mierda infumable, solo defendido por los adictos reculiaos. Si la pasta también es problema y blablabla, pero ahí se nota que muchos no conocen la realidad de la pobla, donde los narcoperkines reculiaos desatan guerras pa controlar el mercado y territorio.

Planta culia de mierda, solo los fracasados hijos de perra fuman esa huea, pa la foto, pa no ser menos, y sobretodo, no perder "amigos" y quedarse solos.

tiene razón la gringa :sisi3:

pero hay una planta que es MUY pasosa y tiene un olor idéntico al de la ganja. En el parque los dominicos hay, cerca de unas oficinas municipales, y siempre que paso pienso que es alguien fumando, y no hay nadie.
A diario paso por ahí y no hay ningún olor, si está pasado a pito es porque algún wea pasó fumando :sisi3:

Le da color y en su pais estan todos los weones como zombie con el fentanilo. Nada ni nadie me hará dejar de fumar mi yerbita yica

rico pos
seria mas rico si vendieran marihuana premium no pateada si pos k huele como manjar. si la wea es una flor. pero como al traficarla le echan harta wea, sale ese olor k el aweonaje ignorante cree k es el olor de la marihuana.

No dijo ninguna mentira y me lo mismo que cada uno haga con su vida, pero por lo menos antes había algo de pudor y se hacia en privado.

Pero sentir ese olor a las 8 de mañana y en dia de semana puta que es penca.

Drogadictos y químico dependientes son sub-humanos esclavizados por sustancias culias. Enfermitos mentales :hands:

Chile esclavo de drogas que idiotizan a la población...

la marihuana solo fomenta la pataneria, vagancia y ser un antipala. Dejas de ser un ser funcional y un aporte a la sociedad a diferencia del alcohol que puedes seguir funcionando a la cocaina

Volver