• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País Nefasto: Puma de Lo Curro escapó de centro de rehabilitación en el Cajón del Maipo

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
El puma de Lo Curro que fue rescatado el pasado 29 de enero de una vivienda habitada en la comuna de Vitacura, volvió a escapar ayer pero esta vez del centro de rehabilitación donde se encontraba, en el Cajón del Maipo.
Según información de Carabineros, el felino se fugó de su jaula en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre perteneciente al Comité Nacional Pro Defensa de la Flora y Fauna (Codeff), lugar en el que el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) dejó al animal tras su rescate y de su posterior análisis en el Zoológico Metropolitano. Además, indicaron que se encontraría en alguno de los centros de recreación aledaños.
Por su parte, el SAG aseguró que verificará que se hayan cumplido a cabalidad los protocolos de seguridad y de emergencia, y con esos antecedentes analizará las medidas pertinentes que deban ser ejecutadas como consecuencia del acontecimiento.
Durante esta jornada continuará el operativo de búsqueda y avistamiento en lugares estratégicos.

http://www.latercera.com/noticia/na...-rehabilitacion-del-sag-en-el-cajon-del.shtml

:nonono:
 
Raro que no le hayan puesto un chip de rastreo para monitoriarlo al momento de su liberacion...
 
Estoy 100% seguro que ese puma al cual todos dijeron, que por el estado en que se encontraba era de una persona particular , fue devuelto a dicha persona la cual debe tener mucha plata y poder como para lograr que misteriosamente se escapara ..... esa wea es para los tontos pavos .
 
ví en la mañana la noticia, no supe si reir o llorar..... :|
 
aquí no sé si son las instalaciones las ineficientes o el Puma un experto escapista....

XHRYzsT.jpg
 
El Cisarro de los pumas, mátenlo antes que deje crías.

Igual raro el supuesto escape.
 
y todos creen la wea, lo vendieron o lo permutaron por otro animal de otro zoologico del mundo, ya que el enimal estaba acostumbrado al cautiverio.
 
Estoy 100% seguro que ese puma al cual todos dijeron, que por el estado en que se encontraba era de una persona particular , fue devuelto a dicha persona la cual debe tener mucha plata y poder como para lograr que misteriosamente se escapara ..... esa wea es para los tontos pavos .

Exacto los perros coimeros del sag vendiendoce como siempre trabaje en frigorifico y siempre se daba bandera verde para empesar faena a pesar de muchas irregularidades como fecas de roedores en salas de proceso etc
 
Volver
Arriba