• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Países con los que a Chile se le caen los pantalones

Si es asi, cual es la razon de la fuga de capitales, tengo de vecinos a la hermana y hermano de Winnie de P...., si es tan buena la vida, para que esta en Sydney,?

No hay fuga de capitales, los chinos ganan plata haciendo negocios en su país y desean expandirse. La fuga de capitales extranjeros son puras empresas progre e insignificantes , hay una fila enorme de empresas que desean entrar al mercado chino.

No tengo ni puta idea de la vida personal de Winnie y su familia, solo me fijo en como administra China, no es secreto que la familia de Winnie tiene plata y los cuicos suelen irse a vivir a lugares fomes como linchestein y Sydney. Eso sí mándales mis saludos!!!
 
Hablando en serio deberías conocer broer.ojalá puedas ir.

Tengo un primo medio cuico que se fue a China a hacer negocios y volvió casado con una china pero odiando la wea de pais. Además dice que son muy chauvinistas.

Otra vez conocí a unos chinos de buen nivel económico que vivían en Chile porque no les gustaba el sistema chino. Además de ellos hablar mal y de manera clasista de los chinos de meiggs diciendo que son gente más ordinaria que la mierda.

Yo ya conozco China cilantrito.

Utaaa es que China no es un país para todo el mundo, para una persona que nació con un nivel económico alto lo más probable es que China le parezca un mierdal.

China es un país para gente aventurera y que no le teme a la incomodidad a lo incierto ni a lo bizarro. China es un país de muchos contrastes entre lo viejo y lo nuevo (Puedes entrar un mall super cuico y meterte al baño para encontrarte un agujero en el piso en lugar de un escusado). China se desarrolló demasiado rápido y la gente sigue teniendo costumbres del campo y la época maoísta.

otra cosa es que si no sabes el idioma te quedas fuera del 90% de las cosas. Los extranjeros se aíslan en una burbuja y es penoso porque nunca aprovecharán el país. Aún recuerdo a esos blancuchos alemanes, gringos y franceses que se quedaban pegaos todo el santo día en una pura calle de pubs occidentales en lugar de recorrer las maravillas que habían en la ciudad. Igual fue un poquito patético ya que las conversaciones entre ellos eran puros pelambres a China y que los "estaban espiando".

Ese chovinismo me gusta y lo encuentro muy sano, allí la endofobia no existe.

los chinos con plata se aburguesan y abandonan sus raíces y al pueblo chino, es lo mismo que pasa aquí cuando un pobre arribista tiene éxito en su mierda.

la gente de Meiggs son puros mafiosos que apretaron cuea de China durante la Yanda (mano dura), gente miserable y asquerosa.
 
Yo ya conozco China cilantrito.

Utaaa es que China no es un país para todo el mundo, para una persona que nació con un nivel económico alto lo más probable es que China le parezca un mierdal.

China es un país para gente aventurera y que no le teme a la incomodidad a lo incierto ni a lo bizarro. China es un país de muchos contrastes entre lo viejo y lo nuevo (Puedes entrar un mall super cuico y meterte al baño para encontrarte un agujero en el piso en lugar de un escusado). China se desarrolló demasiado rápido y la gente sigue teniendo costumbres del campo y la época maoísta.

otra cosa es que si no sabes el idioma te quedas fuera del 90% de las cosas. Los extranjeros se aíslan en una burbuja y es penoso porque nunca aprovecharán el país. Aún recuerdo a esos blancuchos alemanes, gringos y franceses que se quedaban pegaos todo el santo día en una pura calle de pubs occidentales en lugar de recorrer las maravillas que habían en la ciudad. Igual fue un poquito patético ya que las conversaciones entre ellos eran puros pelambres a China y que los "estaban espiando".

Ese chovinismo me gusta y lo encuentro muy sano, allí la endofobia no existe.

los chinos con plata se aburguesan y abandonan sus raíces y al pueblo chino, es lo mismo que pasa aquí cuando un pobre arribista tiene éxito en su mierda.

la gente de Meiggs son puros mafiosos que apretaron cuea de China durante la Yanda (mano dura), gente miserable y asquerosa.
Oye compa, no recuerdo si te lo comenté en otra ocasión. Has visto las posibilidades en Rusia?
 
Oye compa, no recuerdo si te lo comenté en otra ocasión. Has visto las posibilidades en Rusia?

Si lo he pensado varias veces. Sobretodo el lejano oriente ruso : Ulan ude , Irkuskt y Vladivostok que están muy cerca de China. No me sentiría muy cómodo en una ciudad tan occidental como Moscú o San Petersburgo, sin embargo de visita no estaría mal.

Lo que me gusta de Rusia es que puedo tener esa vida rural que tanto me gusta, agarrar el auto e irme de paseo a China.

El lejano oriente ruso está pelado y no hay competencia ninguna para ser profesor. Aún así la paga debe ser mediocre.

También barajé Mongolia que es un pais piola, con una democracia de mierda por desgracia pero hay internet libre por lo menos. Lo que me limita de Mongolia es el idioma del diablo que tienen esa wea le gana al chino. Lo peor es que no existen recursos en internet para aprenderlo.



A mi mina no le gusta la idea de irse a Rusia ni a Mongolia. Encuentra que son países peligrosos, con muchos curaos y drogos, con un clima hostil, sin pega ,deprimentes , feos y fomes. :sm:

En algunos puntos tiene razón pero está exagerando.

También me dice que si vamos a Rusia me voy a poner más curao de lo que ya soy y que más encima voy a andar de pichula loca con las rusas.

:yaoming:
 
Si lo he pensado varias veces. Sobretodo el lejano oriente ruso : Ulan ude , Irkuskt y Vladivostok que están muy cerca de China. No me sentiría muy cómodo en una ciudad tan occidental como Moscú o San Petersburgo, sin embargo de visita no estaría mal.

Lo que me gusta de Rusia es que puedo tener esa vida rural que tanto me gusta, agarrar el auto e irme de paseo a China.

El lejano oriente ruso está pelado y no hay competencia ninguna para ser profesor. Aún así la paga debe ser mediocre.

También barajé Mongolia que es un pais piola, con una democracia de mierda por desgracia pero hay internet libre por lo menos. Lo que me limita de Mongolia es el idioma del diablo que tienen esa wea le gana al chino. Lo peor es que no existen recursos en internet para aprenderlo.



A mi mina no le gusta la idea de irse a Rusia ni a Mongolia. Encuentra que son países peligrosos, con muchos curaos y drogos, con un clima hostil, sin pega ,deprimentes , feos y fomes. :sm:

En algunos puntos tiene razón pero está exagerando.

También me dice que si vamos a Rusia me voy a poner más curao de lo que ya soy y que más encima voy a andar de pichula loca con las rusas.

:yaoming:

Pero el idioma de Mongolia al menos posee un alfabeto de seres humanos. Hasta donde se, adoptaron el cirilico ruso cuando fueron un pais aliado de la URSS, además que tienen aversión a los chinsectos.
 
Si lo he pensado varias veces. Sobretodo el lejano oriente ruso : Ulan ude , Irkuskt y Vladivostok que están muy cerca de China. No me sentiría muy cómodo en una ciudad tan occidental como Moscú o San Petersburgo, sin embargo de visita no estaría mal.

Lo que me gusta de Rusia es que puedo tener esa vida rural que tanto me gusta, agarrar el auto e irme de paseo a China.

El lejano oriente ruso está pelado y no hay competencia ninguna para ser profesor. Aún así la paga debe ser mediocre.

También barajé Mongolia que es un pais piola, con una democracia de mierda por desgracia pero hay internet libre por lo menos. Lo que me limita de Mongolia es el idioma del diablo que tienen esa wea le gana al chino. Lo peor es que no existen recursos en internet para aprenderlo.



A mi mina no le gusta la idea de irse a Rusia ni a Mongolia. Encuentra que son países peligrosos, con muchos curaos y drogos, con un clima hostil, sin pega ,deprimentes , feos y fomes. :sm:

En algunos puntos tiene razón pero está exagerando.

También me dice que si vamos a Rusia me voy a poner más curao de lo que ya soy y que más encima voy a andar de pichula loca con las rusas.

:yaoming:

Te faltó Jabarovsk, que no está lejos de Vladivostok y tiene la misma cantidad de población.

Sobre el clima, claro, debe ser la cagá, pero en Kamchatka recuerdo en un documental que en ciertas partes el clima era tan bueno que podías plantar uva.

El miércoles estuve en una charla sobre posibilidades de estudio en Rusia.
Este en un link complementario que me mandaron.

 
Pero el idioma de Mongolia al menos posee un alfabeto de seres humanos. Hasta donde se, adoptaron el cirilico ruso cuando fueron un pais aliado de la URSS, además que tienen aversión a los chinsectos.

Los caracteres chinos simplificados son muy eficientes para la comunicación ya que son símbolos que representan ideas. El alfabeto tradicional mongol es de otra galaxia , fue cambiado por el cirílico pero en China los mongoles lo siguen usando.
udhr_mongolian.gif


Ta piola la carta :hamster:

Sep, tienen una adversion ancestral : desde la dinastía Qin se comenzó el mega proyecto de la gran muralla para estar alejados de los bárbaros del norte, en la dinastía Han los chinos esclavizaban a los bárbaros del norte , los bárbaros del norte se choriaron y junto a genghis hicieron re cagar China, después los bárbaros del norte crearon una dinastía extranjera y el emperador se chiniso , después otros bárbaros los conquistaron y crearon el imperio Qing y obligaron a China y Mongolia a tar juntos, después pa la revolución Mao le choreo tremendo peazo de territorio a los mongoles, después los chinos metieron mano en la débil democracia mongola y se están haciendo chupete todos sus recursos naturales.
 
Los caracteres chinos simplificados son muy eficientes para la comunicación ya que son símbolos que representan ideas. El alfabeto tradicional mongol es de otra galaxia , fue cambiado por el cirílico pero en China los mongoles lo siguen usando.
udhr_mongolian.gif


Ta piola la carta :hamster:

Sep, tienen una adversion ancestral : desde la dinastía Qin se comenzó el mega proyecto de la gran muralla para estar alejados de los bárbaros del norte, en la dinastía Han los chinos esclavizaban a los bárbaros del norte , los bárbaros del norte se choriaron y junto a genghis hicieron re cagar China, después los bárbaros del norte

Cumpita y países como Camboya, Vietnam o Tailandia no te llaman la atención?
 
Cumpita y países como Camboya, Vietnam o Tailandia no te llaman la atención?

Si me gustan pero no soy de onda tropical, igual cada país que nombraste tienen idiomas propios y complejos. Hay mucho turismo y gringo y eso bueno... No es favorable si quieres algo auténtico y hay caleta de nativos que te hacen competencia.
 
Wn, llegaron en chile por los 1800 y por los 1900 una cacha de profesionales para áreas muy especificas de Europa, por ejemplo la construcción del ferrocarril en chile o las estaciones central y Mapocho que fueron firmas francesas, el tema del ejercito chileno que se basa en el ejercito prusiano, el aporte de los colonos o migrantes de distintos países también a los distintos cuerpos de bomberos, échale un ojo a las compañías del cuerpo de bomberos de Santiago: Bomba Italia; bomba Israel; bomba España, etc....
Además fueron esas colonias las que aportaron a fundar colegios o centros médicos.


Lamentablemente aunque nos quieran hacer creer lo contrario y le duela el hoyo a quien sea los inmigrantes europeos si nos aportaron al crecimiento del país, mas que cualquier población originaria u inmigrantes de Latinoamérica.

Comparto que no hay que chuparles la corneta, como le gusta hacer a algún aspiracional o algún descendiente de los primeros wns. Pero, desconocer su aporte es desconocer la historia de nuestro país.
Que hagan la weá que quieran los aspiracionales qls. Cero aporte y substancia.

Negar que los principales aportes culturales y científicos vienen de europa es ser simplemente un aweonao. Ha sido la regla por lo menos los últimos 500 años. Ojalá existiera Wakanda para darle en el gusto a los progresoyas pero mala cuea, en algunos lugares de Africa todavía siguen construyendo casas con caca...:grito:

Me importa un pico de donde venga el inmigrante siempre y cuando sea un APORTE y no un LASTRE (lease dumpling laboral, carga estatal, enfermedades, delincuencia, etc etc) como ha pasado este ultimo tiempo con la alegría y colores importadas por la cerda culiá comunista de bashelé.
 
Tema de zurdoa hablando de como se lo culean travestis... Día normal en :idolo:antronio
 
[/QUOTE]


Yo viajaba cientos de veces anualmente, LATAM ES PENCA Y CHANTA, nunca parten a la hora puros atados, Singapore Airlines lo ""mas mejol"" British Airways segunda.....EMIRATES PRIMERA...me sacaron hasta una foto arriba del avion...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... pa los con menos lucas Malasia Airlines, los chilenos por aca vuelan en unas lineas aereas amarradas con alambres Malindo Air Asia y demases...
[/QUOTE]
No entendiste lo que quise decir, debemos mandar a la chucha a nuestros vecinos de Latinoamérica no la línea aérea y mirar al Pacífico ,ya esa wea de la hermandad latinoamericana es una mentira,son vecinos y punto
 
No hay fuga de capitales, los chinos ganan plata haciendo negocios en su país y desean expandirse. La fuga de capitales extranjeros son puras empresas progre e insignificantes , hay una fila enorme de empresas que desean entrar al mercado chino.

No tengo ni puta idea de la vida personal de Winnie y su familia, solo me fijo en como administra China, no es secreto que la familia de Winnie tiene plata y los cuicos suelen irse a vivir a lugares fomes como linchestein y Sydney. Eso sí mándales mis saludos!!!
UD NECESITA UNA BRUJULA

El principal problema DE CHINA HOY, es la fuga de capitales.

Para lo cual se creo una fuerza especial, para perseguir a los inversionistas, incluso fuera de China, con la cooperacion de autoridades locales.

Millonarios chinos ,sacan CIENTOS DE BILLONES USD anualmente, al exterior invirtiendo, principalmente en propiedades.

De pasada, distorsionan el precio de las propiedades, en la mayoria de las ciudades del mundo.

Esa es la razon, que una casa de madera, de dos habitaciones, sin water, se vendiera hace 72 horas en Auckland Nueva Zelanda en 2 millones de dolares USD.

La noticia salio en todo el mundo.

DEJE DE DECIR HUEVADAS
 
cualquier wea caribeña, tienen la creencia weona que ellos son superiores a nosotros, odviando los hechos claro :ohno:
con todo despecho

:monomeon: alemania
 
cualquier wea caribeña, tienen la creencia weona que ellos son superiores a nosotros, odviando los hechos claro :ohno:
con todo despecho

:monomeon: alemania
Es preponderante en este sitio, el problema de la superioridad e inferioridad.

Tema abusado constantemente, no es necesario el titulo de psicologo, para ver que esto tiene todo, que ver con la autoestima y poco con la razon.

Ciertamente, la vida es competencia o jerarquias si ud prefiere, es de obviedad absoluta que aquellos que lamentablemente estan, al final de la cadena mencionar majaderamente una realidad que no agrada.
 
Es preponderante en este sitio, el problema de la superioridad e inferioridad.

Tema abusado constantemente, no es necesario el titulo de psicologo, para ver que esto tiene todo, que ver con la autoestima y poco con la razon.

Ciertamente, la vida es competencia o jerarquias si ud prefiere, es de obviedad absoluta que aquellos que lamentablemente estan, al final de la cadena mencionar majaderamente una realidad que no agrada.
no te lei
 
Volver
Arriba