• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa decir Ctm : Niña de 8 años tiene 27 semanas de embarazo tras ser violada en Perú

la edad de reproducción de los orcos no la tengo clara, quizás es normal para ellos y sus piernas arqueadas mandíbula prominente, metro y medio de altura,brazos cortos,cuello corto,etc.
 
ooeh peero peru tiene una agenda anti progreh puuuuuuu
están mah avanzao que losotroh....
:nonono:

no tiene ninguna agenda, el tema de la homosexualidad y la zoofilia es parte de su cultura milenaria

solo que los españoles estuvieron quemandolos por putos un par de siglos


zoofilia.jpg

precolombino.png
 
Los chilenos tb lo hacen
 
no tiene ninguna agenda, el tema de la homosexualidad y la zoofilia es parte de su cultura milenaria

solo que los españoles estuvieron quemandolos por putos un par de siglos


zoofilia.jpg

precolombino.png



La zoofilia y homosexualidad allá es normal? por que?
tiene que ver con algo espiritual?
 
Acá también hay casos similares e incluso peores, ahora que no se sepa en la opinión pública, esa es otra wea.
 
perù no ha derogado la pena de muerte?... balazo pal culiao. (pero que primero se lo culeen bien culiao).
 
hay dos cosas que no entiendo:

1- primero dice que fue el padre, y mas abajo dicen que el culpable es el padrastro
2- en mordor las feminas ya estan menstruando a los 8 años?
 
hay dos cosas que no entiendo:

1- primero dice que fue el padre, y mas abajo dicen que el culpable es el padrastro
2- en mordor las feminas ya estan menstruando a los 8 años?
Yo tengo dos casos de menstruación precoz en mi entorno. Una a los 8 y otra a los 9 :wacko-29:
 
puta que es aweonao, es muy chica.... Por último hubiera esperado que cumpliera los 13 años, que se desarrollará un poco la pendeja, como lo hizo el profe de Antofagasta.... :seguritotulon:
 
Volver
Arriba