• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa donde voy?

y por esta weca...perdi 30 segundos de mi valioso tiempo

Todo mal en estee mundo
 
Y como te definirías.... ??

Hagamos algo entretenido, si no podemos salvar el topic al menos hagamos que los foristas te conozcan y entienda tu punto de vista de la vida y tu forma de ser y pensar (sic)

Algunas preguntas mientras:


Tu vestido azul turquesa fue enviado a la lavandería y horror !! lo lavaron junto con otra prenda y quedó de un ordinario azul azul, que haces? le dices a tu papá que despida a ese empleaducho moreno de mala muerte o usas uno de tus 2554 vestidos que te dejan hecha una princesa glamorosa?
 
como en el post de la gafem: 1,2,3, RUN!!!

pd. pense que ese "pa donde voy?" era un drama filosofico-existencial relacionado a tu carrera y a lo que quieres de tu vida :retard:
 
DemonDevil dijo:
Y como te definirías.... ??

Hagamos algo entretenido, si no podemos salvar el topic al menos hagamos que los foristas te conozcan y entienda tu punto de vista de la vida y tu forma de ser y pensar (sic)

Algunas preguntas mientras:


Tu vestido azul turquesa fue enviado a la lavandería y horror !! lo lavaron junto con otra prenda y quedó de un ordinario azul azul, que haces? le dices a tu papá que despida a ese empleaducho moreno de mala muerte o usas uno de tus 2554 vestidos que te dejan hecha una princesa glamorosa?

ahi va:
Respuesta 1: me pongo otro vestido para que ser mala onda? nakever si tengo muxos mas

Respuesta 2: nunca uso vestido , y cuando me pasa algun chascarro con la ropa
que salgo busco otra parecida y listo no hago grandes lios!

:D
 
DemonDevil dijo:
Esa personalidad forística debe evitar palabras como "gaia" "hello" "amigui" y al hacer nuevos post intentar preguntar cosas de mas elevado pensamiento. O en su defecto, presentar un tema que no sea sacado del Blog de la Feña ni inspirado por Yingo.

DD
Ademas debes escribir lo mejorcito que puedas, aca son muy sensibles con el lenguaje xat, pokemon y faltas groseras de ortografia.

:sisi:

:wub:
 
Mija arránquese y empiece con una nueva identidá.
Pensar que hay minas que tratan de decidir entre trabajar o comer :porqueami:

:lol2:

monze dijo:
ahi va:
Respuesta 1: me pongo otro vestido para que ser mala onda? nakever si tengo muxos mas

Respuesta 2: nunca uso vestido , y cuando me pasa algun chascarro con la ropa
que salgo busco otra parecida y listo no hago grandes lios!

:D

Pelolais con eco detected.

DemonDevil dijo:
Y como te definirías.... ??

Hagamos algo entretenido, si no podemos salvar el topic al menos hagamos que los foristas te conozcan y entienda tu punto de vista de la vida y tu forma de ser y pensar (sic)

Algunas preguntas mientras:


Tu vestido azul turquesa fue enviado a la lavandería y horror !! lo lavaron junto con otra prenda y quedó de un ordinario azul azul, que haces? le dices a tu papá que despida a ese empleaducho moreno de mala muerte o usas uno de tus 2554 vestidos que te dejan hecha una princesa glamorosa?


Sarcasmo detected
 
chupalo feña y la conchetumareeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

de pasaa te vay a la RECONCHETUMADRE

he ahí la respuesta
 
skier dijo:
chupalo feña y la conchetumareeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

de pasaa te vay a la reconchetumadre

he ahí la respuesta

ciertooo! Te apoyo! Yo la odio y me molestan que em pareco a ella ¬¬
 
voy a aprovechar de poner hartos monitos
antes que envien esta mierda a retard

:hueco::cool::sleep3::gaia::surrender:
:aerobic::risapaquete::allstars::taz::muertegremlin:
:alabar::laola::lerolero::buenaonda::tecito::wow:
:harhar::angelito::porfiado::exile::waterdolor::santito:
:w00t::yipi::blink::telovanacerrar::trompeta::cachete:
:rofl::roflol::dedo2::fingers2::bash::japi::cuadro9:
:freakedout::sustoo::paz::okeyz::comillas::naster:
 
nilsonrm dijo:
A mi me cayó bien la lola. Se pusieron graves uds.

A mi igual me cayó bien al ver su foto en facebook... :lol2:

Pero no deja de ser más weona q las palomas xD
 
preguntale al ignacio !!! :yipi:

kique dijo:
A mi igual me cayó bien al ver su foto en facebook... :lol2:

Pero no deja de ser más weona q las palomas xD


podrian compartir el material grafico con la comunidad :elaporte:
 
s1448390263_4428.jpg


http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/s.php?ref=search&init=q&q=%20subli.m%40hotmail.com&sid=6d3a2fa110fa3ff1d186f0af5a374778

:tecito:
 
:wtf:????????

increíble que haya gente con problemas tan estúpidos y superficiales como esos...
 
Volver
Arriba