• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa los ansiosos aca tengo un stream pero NO TENGO IDEA si funka........

uta la wea wn ...nose ya ECW funo wn es la misma wea q la wwe... coo se le ocurre hacer esa wa ....de extremo no tuvo na esa wa de camara yaaa aqui cago la lucha libre ... ojala q ECW ya desparesca ....nose como heyman nos permite ver esa wa de PPV.... menos mal q no pagamo la wa de PPV
esta wea ta suckeando en wena wn!!!!:madno:
 
q mala wn.... de verdad muy picao.. NO ESTUDIE x ver la eec... y q hace me eliminan a punk y rvd de los primeros!.... :s Y donde salio EL TODOPODEROSO lashley! :S las armas... esas weas q tenian... casi ni se ocuparon.. :S MULA LA WEA..
 
ah nadie wn, lashley lo pifiaron todo el rato wn
no tiene carisma, ahora tenemos una tripleta de campeones callampas en cada marca wn, la cago
 
lo peor va a ser cuando entreguen los numeros de cuanta gente compro esta caga, con tan poco (y mala) promocion, estos weones van a sacar menos buyrates q TNA........
 
tiene que haber vendido menos que el choco channel, si son la misma mierda ,hastacuando la ecw nos mete el pico en el ojo ,vince culia manipulador la tna te enterrara
 
envidio a aquel que no vio este ppv, quiero mis 2 horas y 15 minutos de vuelta
 
lo mismo digo alkaline


Y CIERREN ESTA WEA DE TEMA!!!!!!!!
 
->Alkaline-> dijo:
envidio a aquel que no vio este ppv, quiero mis 2 horas y 15 minutos de vuelta

imaginate al pobre gringo q pago 40 dolares por un show como la callampa q ademas termino mas de media hora antes q cualquier otro PPV
 
lo estuve viendo en un link en linea (ni cagando lo baje) y mala la wea

salvo unos minutos de lucha entre RVD y ek CM punk (los weones notables)


el resto malo malo

lastima, a mi me gustaba la lucha de la ECW, a lo mejor a los gringos weones les gusta esta lucha como el loly, si se rien con Jack Black (el brevas de escuela de Rock) quiza les gusta las luchas lentas y mamonas.




eso
 
Jotumare007 dijo:
imaginate al pobre gringo q pago 40 dolares por un show como la callampa q ademas termino mas de media hora antes q cualquier otro PPV


me lo imagino, y hagamos esto: una teleton pa cada fan de usa que tuvo que pagar pa ver esta wea, digo yo
 
Volver
Arriba