• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa Los Giles Q Votaran Por Piñera

hay gente que no tiene donde caerse muerta y va a votar por el bolsillo de un empresario...

chile es un país de weones..
digan lo que digan es así...
 
EPIC FAIL pa tu tema mierda de humano....

Andate a la chucha pq piñera = va a ganar.. y no kedara la cagada en el pais como kieres hacer ver..

tu si que eres un especulador de 1era... tratando de manejar los sentimientos de la gente con delcaraciones tan weonas... otro adepto a la campaña del terror... IMBECIL...
 
GeoNano dijo:
hay gente que no tiene donde caerse muerta y va a votar por el bolsillo de un empresario...

chile es un país de weones..
digan lo que digan es así...

jjajjaaj ta weno el juego de palabras... por q los 2 son empresarios jajaj
osea igual ganara un empresario ajajja
 
_Constantine_ dijo:
ESTE TIPO DE GENTE ES LA QUE ESTRÁ A CARGO DEL PAIS SI EL CABRO PIÑERA SALE PRESI...


Asesor de Piñera se opone a sindicalización
Felipe Morandé descarta la propuesta que acordó el martes el senador DC Eduardo Frei con la CUT. Dice que la representación de la multisindical en el mundo laboral es parcial y defiende la flexibilización laboral pactada...
"Existe en el programa esta idea de la flexibilización pactada entre empresarios y trabajadores, empresa por empresa. Con adaptabilidad de horarios, eventualmente ingresos variables y cosas de ese estilo, que es natural que los negocien los dueños de las empresas con los sindicatos, eso está en el programa (de Piñera) y se va a favorecer....


LAS PRÁCTICAS ANTISINDICALES POR PARTE DE LAS EMPRESAS ES HORROROSO...CADA VEZ A LOS TRABAJADORES LOS IRAN KAGANDO MAS Y MAS...

NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE SI SALE EL CABRO PIÑERA DE PRESIDENTE VA A QUEDAR LA KAGA EN EL PAIS



DONDE SE HA VISTO A UN EMPRESARIO A FAVOR DE LOS TRABAJADORES...????


FUENTE :WWW.LANACION.CL


El problema es que hay tanto weon que nunca ha trabajado en su vida que jura que todos los empresarios son viles explotadores.


Los sindicatos no debieran ser eliminados, pero creo que les han dado mucho poder (juran que los trabajadores no abusan a veces) y esas son cosas que hacen mucha mas cara la contratacion, por ende, haya menos empleo


Ahora, es obio que tiene que haber una institucion que vele en contra de la explotacion...
 
Megaman2006 dijo:
La Nación y The Clinic los únicos medios creibles de este pais. Todo lo demás es del grupo Edwards aweonao no más.

P.D.: Si sale Piraña se termina La Nación, lo dijo el propio viejo ql.

Te faltó la revista Condorito. :lol2:
 
bueno despues de leer todos los post, sigo insistiendo que todos son unos intransigentes de mierda, ademas no cachan una de nada.

ocupen la logica monton de weones.....

creo que la flexibilidad laboral puede tener sus pro y contras, pero creo que la wea de los sindicatos esta mas chacreada que el mismo gobierno y te lo digo por experiencia propia en distintas empresas que he estado, incluso he visto weones que por no querer trabajar han sido capaces de intentar crear un sindicato con el unico fin de no hacer nada productivo!!!, ademas en los mismos sindicatos se generan practicas antisindicales o que hacen fuertes diferencias con el resto de los trabajadores que no estan inscritos en los sindicatos.

creo que una cosa es hacer valer tus derechos como trabajador y otra muy distinta abusar de esos supuestos derechos, que algunos ni siquiera saben cuales son o se inventan los que quieren, ademas puedo apostar que la mayoria de los weones que han posteado aca jamas en su vida han firmado un contrato de trabajo :lol2:
 
Megaman2006 dijo:
La Nación y The Clinic los únicos medios creibles de este pais. Todo lo demás es del grupo Edwards aweonao no más.

P.D.: Si sale Piraña se termina La Nación, lo dijo el propio viejo ql.

OJALA SE ACABA HOY LA NACION es un paskin de mierda cero objetividad q se hace con nuestro dinero...
horrible.... ojala piñera lo elimine...
 
Es más weon el que vota por Frei... un futuro peón financiando los viajes del narigon de mierda ese...
 
edo2508 dijo:
bueno despues de leer todos los post, sigo insistiendo que todos son unos intransigentes de mierda, ademas no cachan una de nada.

ocupen la logica monton de weones.....

creo que la flexibilidad laboral puede tener sus pro y contras, pero creo que la wea de los sindicatos esta mas chacreada que el mismo gobierno y te lo digo por experiencia propia en distintas empresas que he estado, incluso he visto weones que por no querer trabajar han sido capaces de intentar crear un sindicato con el unico fin de no hacer nada productivo!!!, ademas en los mismos sindicatos se generan practicas antisindicales o que hacen fuertes diferencias con el resto de los trabajadores que no estan inscritos en los sindicatos.

creo que una cosa es hacer valer tus derechos como trabajador y otra muy distinta abusar de esos supuestos derechos, que algunos ni siquiera saben cuales son o se inventan los que quieren, ademas puedo apostar que la mayoria de los weones que han posteado aca jamas en su vida han firmado un contrato de trabajo :lol2:

concuerdo con él, ademas que muchos de estos sindicatos se transforman en una escusa para no trabajar o dejar la cagaa.
 
Con esa fuente wn :nonono:
Además...muchos sindicatos son puro webeo
sirven pa puro sacar la vuelta
 
no voto por la derecha, hay mucho pinochetista loco oculto como el moreira :guajardofeliz: q se hacen los weones no mas.
nica voto por ellos
 
Mi amor, a usted le falta llenarse de conocimientos administrativos urgente.... no puede ser que estando en el siglo XXI la gente todavia piense que Funcionarios y Gerente son fuerzas opuestas...

Tipico comentario de teoria X :lol2:
 
facistas culiaos, yo trabajaba en una empresa y un compadre queria formar un sindicato para pelear por nuestros derechos pk claramente nos explotaban y a los part time mas aun... al wn lo hecharon, a mi tb xD
 
ok

dale gran tema

voy a cambiar mi voto ahora mismo


kuakkkkkkkkkkkkkkkk

kill ur self¡¡¡¡
 
Volver
Arriba