• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PA LOS MINOS: q es lo q uds valoran???

Tomasa dijo:
jajajaj son muy chistosos los hombres siempr epiden los patrones ideales que ellos no pueden dar, es más, le poni en frente auna mina inteligente tienerna etc, y eso no se ve de inmediato no las pescan y se van por el par de pechugas y potos, eso es muy cierto, siempre comienzan las relciones con minas ke entran por la vista luego le ven esas caracteristicas ke piden, pero sin embargio muchos se llevan una vida iententando relaciones vanales por akellos patrones a seguir ke no los umplen, si dse dedicaran a conocer mejor luego atinar las cosas cambiarian, es más nunca asumen frente ala mujer la carnalidad del hombre pero frente a otro hombre si, y luego comienzan todos los temas de no ser honestos, son inestebles, etc. son muy chistosos muchos de los hombres, es tipico en un carrete ke es el centro donde mas se unene y comienzan las relaciones en estos tiempos lamentablemnete, siempre se fijan en ke en la mina guapa a las otras no las pescas, ke keri ke te den esas minas, si uno siempre cualifica y cuantifica sus cualidades dependiendo de lo ke aya mas si en esos casos es el fisico no esperi encontrar minas muy regias e inteligentes es por un tema de validaciones, siempre encontraras mas mians feas inteligentes honestas etc, porke, al no tener belleza se dedican a trabjar lo otro, etc......................

mira ..una mina q no sea bonita por naturaleza no quiere decir q no se pueda arreglar, o sea si cuida su peso, su piel, y sus modales, no veo porque tendría que ser el patito feo en las fiestas, otra cosa si se descuida de su apariencia es que no se quiere mucho y eso para mi en particular son puntos menos.
ademas si una mina se dedica a una cosa y descuida otras esta mal mal ....si yo me dedicara 100% a mi mujer y nada a al trabajo me iria como las weas ....y vice versa.
 
si es pa una relacion estable,

la sinceridad
la ternura
que me sepa escuchar
que este cuando la necesite
que llame mi atencion
su inteligencia que no sea de mente hueca.

eso no mas no me fijo mucho en el fisico.
 
hiper cariñosa,espontanea,divertida,linda......


eso es mi mina soñada.....
 
Jim_Dim
Babos@

Join Date: Mar 2006
Posts: 1,155
Temas: 84




Re: PA LOS MINOS: q es lo q uds valoran???

--------------------------------------------------------------------------------

1º Sinceridad, basico en una relacion, sea lo que sea, bueno o malo, entretenido o aburrido, si la comunicacion no existe, la relacion entra en las dudas aveces injustificadas
.
2º Lo q me gusta recibir de ella, sentir que me ame, sentirse amado es lo mejor, aunke sea con detalles, pero sentir aquella minima preocupacion, mi mina actual es re fria, y la relacion no creo q vaya bien, porque yo soy muy regalon con la persona q amo, y la hago sentir asi.




R:COMPADRE CONCUERDO PLENAMENTE CON USTED....pero yo agrego a eso la LEALTAD....eso si que es invarorable para mi. chau
 
comunicación, sin eso no hay nada... con honestidad por supuesto.

filo si no es tan rica pero que se preocupe de andar bien... que ande sexy pero "señoritamente". (no mostrandole los colales a todos en la calle, por ejemplo)

que aperre y te apañe en todas.
 
Que sea:

Dama: que se vista bien y se cuide mucho, muy muy cuidada, no importasi es fea o gorda, porque se nota cuando son educadas

Muy femenina: en extremo, pero nada de weas rosadas de Hello Kitty, que sea una mujer madura muy femenina ( como por ejemplo que combiene bien todo en un look armonico )

Ke tenga su lado de niña: que sea una niña en parte, que no olvide su infancia y que le gusten las cosas de niños ( en realidad que sea ludica )

Ke le gusten los niños: que sea tierna, si es linda con niños ajenos, sera buena con los propios

Ke le guste el buen sexo: que sea apasionada y fogosa (pero no confundan con puta)

Ke sea creativa en la cama y honesta: que sea ludica y que me comunique sus fantasias para intentar complacerla

Ke le guste la privacidad para los encuentros: privacidad ante todo, nada de agarrones en publico

Buen gusto y amor por artes y etiketa: es empalagoso pero me agrada mucho

Y eso
 
una sola cosa: fidelidad.


lamentablemente , a lo largo de mi vida he encontrado minas con todas las caracteristicas que muchos nombraron : bonitas, educadas , cariñosas , simpàticas , comprensivas , etc... pero nunca fieles.

shau
 
Apasionada.
Honesta y sincera.
Que le importe un culo lo que opinen los demas o amigas.
Que me apoye en las buenas y en las malas.
Regalon y tierna.
No enrolla y ataosa.
Que me ame sin condiciones.

Eso seria saludos.
 
- La fidelidad , es clave. De esta derivan la sinceridad y el cariño.
- La sabiduria, es mas profunda k la inteligencia.
- y porque no decirlo k sea linda exteriormente.

* ya esto es kmello y tal vez casi imposible k una mina sea asi, pero k sea enchapda a la antigua, con los principios de antes (....no tiene k ver con el machismo), digamos sea virgen. Con una idea clara de familia.

Pero las prmeras dos son las principales.


Saludos
 
3 cualidades fundamentales:

1.- Sencillez

2.- honesta

3.- Cariñosa

En mi caso, es lo que mas admiro de una mujer.


Bye...........
 
LA NOVIA PERFECTA PARA MI:

- mujer inteligente, mas que alumnda destacada, que demuestre pericia para resolver las situaciones de la vida. que no caiga en estafas telefonicas

- que tenga claro que quiere hacer con su vida, que pretenda ser autosuficiente, y que estudia para desempeñarse en lo que estudia, no para tener un carton y decir que estudio.

- que tenga opinion y que sea capas de debatir con argumentos, que pueda demostrarte cuando te equivocas y asi mismo sea capas de aceptar cuando se equivoca.

- que sea linda, (mas que rica) que cuando la veas no te den ganas de follarla, sino de abrazarla, que a la vez sea sensual, y de una manera elegante haga sentirte hombre, y a la vez que en su sonrisa puedas encontrar a esa niña que te necesita.

- que se preocupe por su cuerpo, que valla al gimnasio, cuide su alimentacion(que coma bien no que sea anorexica), que se preocupe de verse bien, en pro de ser hermosa para ella mas que para el resto, y que esto sea un tema mas de salud y de autoestima, mas que de vanidad.

- que cuando hable sea para decir algo, no simplemente para hablar. que cuando este molesta diga porque, y no oculte sus sentimientos.

-que sea independiente, pero que a la vez cuando te vea se necesite acurrar entre tus brazos tanto como tu necesitas abrazarla a ella.

- que sea capas de respetar espacios, que no te pida cambiar, sino que te haga sentir a ti la necesidad de cambiar para ella, de ser necesario.

- que no acepte que le pasen por encima, que sea capaz de celar cuando la situacion lo amerita, que si estas bailando con otra y ella llega sea capaz de acercarse y decir -"permiso este es mi hombre y yo bailo con el" ,y no que despues cuando tu terminas de bailar con otra persona se acerca y empieza reclamar y a interrogarte y decirte "quien era esa??"
que no sea insegura y pida informes sobre lo que hiciste, que no pida terminar amistades con otras personas por ella, salvo que la hallan ofendido


- que cada dia puedas jugar buscando sus ojos como ese primer dia cuando la conociste.

que sea capas de hacer cosas que no le gusten por ti, asi mismo como tu harias cosas que ella quisiera, para pasar tiempo juntos, que no pretenda que todo sea como ella desea, y que tampoco permita que todo sea como tu desees.

que acepte que tu tambien tienes dias malos, donde necesitas apoyo, comprension o tiempo solo y entienda que eso no implica que la quieras menos o que halla otra persona, que solo es un mal dia.



releyendo el asunto y cachando lo patetico y emo que esta ....

puntos adicionales:

que sepa que lo que es el K-1 por lo menos.

que sepa quien es Kyo kusanaggi o terry bogard (ryu es muy facil)

que sepa lo que es un off-side.-

que pague la mitad de su cuenta cuando salgan (o mejor que pague todo)
 
a ver a ver

1° ke sea fiel: al = ke lo soy yo, yo soy tremendamente fiel asi ke espero ke ella sea =

2° ke sea cariñosa: soy mas cariñoso ke la mierda...asi ke espero ke se me devuelva el cariño X2

3°ke sea inteligente: me gusta conversar mas de 2 palabras.....me apestan esas minas ke te saludan y se les acabo la conversacion :plop:

4° ke sea algo "de mi onda" :uta a mi me gusta el gore pos.....el metal y sus monos shinos.....wear en los videos y weas......oviamente no me cierro en eso....y tampoko la voy a obligar a estar sentada viendo como 2 weones se sacan la cresta en una pantallita......pero soy feliz si ella le gusta el cine y es abierta de mente en ese sentido....


y esop.........


PD: el punto 4 es opcional XD!!
 
Ke Aguante Mis Chistes Fomes, Me Haga CariÑos En La Mansa Guata Ke Tengo, No Le Color Por El Moco Ke Gano En La Pega, Ke No Le Importe Ke El Unico Baile Ke Coordino Es Una Cumbia De Armando Hernandez, Y Eso ...
......ah Y Ke No Me Cague
 
Que Sea Mentirosa...
Que Juegue..
Que Sea Como Acha Pa La Cama...
Una Verdadera Maraka En El Ring De Cuatro Perillas.....
Eso Es Lo Que Realmente Me Gust En Una Mina... Seguro Voy A Estar Mirando Es Inteligente Sale Gueon Esa No Te La Cree Nadie.....
 
Fiel, Señorita, Inteligente... y en cuanto al fisico, el promedio... (aunque las bajitas de pelo negro y lindas...me matan)
 
...mentira lo q todos los weones quieren siempre es un cuerpo lindo,no una modelo pro si una mina q se cuide....y se fijan en la proporcion clasica de "fea e inteligente" o "rica y weona"....lo ideal es q sea linda e inteligente....eso es lo 1ro...

.....pero ademas yo me fijo q sea comprensiva,aperrada,humilde,simpatica y fiel...pero ya no busco pq la encontre y me voy a casar con ella!!!!...
...
eso seria....ya chau.........
 
buenos temas de conversacion y que tenga buen humor,

un pequeño esbozo.

saludos
 
Volver
Arriba