• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa` Los Q Fuimos Niños En Lo 90

jajajjaja puta que eran buenas esas weas por la reputa no digo yo, mejor que las weas que dan ahora.
 
notables las weas.... me recordaste m,i infancia culiao.. LOS GATOS SAMURI ERAN LA CAGA!!!!
XD
las weas buenas wn.. por que los monitos culiaos ya no son asi....

TE FALTO DRAGON BALL!!!!
 
mu wen compilado para el recuerdo ;)

varios recuerdos se asomaron, gracias loko
 
ohhhhhhh Weon me hiciste llorar pero lamentablente te faltaron 2 Series

Dragon Ball
dragonball_.jpg

Y los Super Campeones
y1pxMoMShCKvUfwA2Qav5AoU6Q9xwey9eXnAzMxUZvXRyvKLUFf6b0frNOWvzEoUV0upamQzfdbINM
 
ohhh el conde patula weon!!!





yo vivia viendo esos monos marikon!!! :llanto:
 
Toribio... puta que me reia con esa wea....

Grandiosos recuerdos
 
hahaaha la MAQUINA DEL TIEMPO! siempre la veaia
jinete sable oooo bkn


:vale:vale:
 
ciencia loca puta k es rica la Lisa
De pies a cabeza vi toda la serie como 2 años y me perdi el ultimo capitulo
grandes recuerdos de los 90
me alegro haber vivido mi infancia en esos años
 
ajajaja vi los titulos no ma seu xDDDD

en too caso wn aporte csm !!!

de pies a cabeza era piola esa serie wn, ai con mana y wa
 
ajjajaja se me habia olvidado la serie El mundo de Beakman :lol2:, falto hay mountruos!, los rugrats deformes, oye arnold cuando eran deformes :lol2:, puta que eran buenas esas series wn
 
Nooooo ahora termine de ver todos los video
Beackman , Nubeluz, De pies a cabeza y la maquina del timepo
que buenas series
Son 50 Videos , como te diste esa paja
nada que decir solo QUE GRAN APORTE me recordaste a mi y cre que a varios el timepo en que no teniamos Problemas

Insisto que gran APORTE´:elaporte:
 
si wn en realidad la infancia q tube no podria haber sido mejor viendo todos estos monos, la generacion de los noventa fue la generacion de los pegaos por la tele, pues si le preguntas a tus viejos sobre su infancia te diran q no necesitaban tele pa pasarlo tan bien como nosotros, pero lo vuelvo a repetir no podria haber sido mejor, ayer mismo me bajo un ataque de nostalgia y me compre la maquina del street fighter pa tenerla en mi pieza ahora me tiro los terrible dobles, lo siento por la generacion de ahora pues veo a mi sobrino de 15 años pendiente de ir a fiestas tomar como los weones y ver videos en youtube de como bailar pokemon.

Que quieres ser cuando Grande?

R: BOMBERO!!!! XD

Nunca pierdan su alma de niño y la vida va a ser harto mas agradable.
 
ahh uta la wea,,,,, ya estaba mas pasadito en ese año pero igual veia algunas de esas webadas... de hecho aun veo los Thundercats..... PERO WN TE FALTO LA FUERZA G!!!! ese es un clasico tb-... y TOM Y JERRY, y CHIP Y DALE, y HEIDI... QUIEN NO FANTASEO CON ELLA.... MMMMM JAJAJAA
 
Evita tanto garabato loco, no teni necesidad de enfatizar lo que qeri decir con tanta groseria compadre. El mundo de Boby genial, me gustaba ver esa wea. Dinoplativolos po compadre, esa wea los viejos nomas se acuerda. Debo confesar q veia Denver y Nubelus :mina: . Alf, Salvado por la Campana, todos clasicos. Solo unos pocos no los veia; por ejemplo, no me gustaba mucho Parker Lewis.

En too caso eri bastante maricon, me hiciste sentir viejo :viejo:
 
Volver
Arriba