• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa` Los Q Fuimos Niños En Lo 90

tortugas ninga de mierda

siempre comían pizza cuando estaba re cagado de hambre!


Soy un bb aún pq no conozco la mayoría de las series q aparecen :lib:
 
Ohhhh wn me hiciste llorar...
Yo vi todos estos programas, q tiempos de inocencia y sano entretenimiento. Soy parte de esa generación y a mucha honra.
 
yo parece que ya comente este tema.
pero no puedo dejar de hacerlo de nuevo ya que
actualizaste el tema..
increible compadre..sencillamente increible
salvo unos pocos que mencionaste, todos los demas
los vi ... la cago ..estoy un anciano.
 
muy beno tu aporte ,la verdad q yo tengo varias weas guardadas pero aca vi artas q no me acordava y la verdad los rescuerdos son muy nostalgicos grasias loco te pasaste
 
canallaX dijo:
alguien se acuerda como se llamaban unos monos que daban en el cartoon network que se trataba de 4 planetas, uno de cada elemento y otro planeta negro que queria comerse a estos planetas, creo q era en 3d... mas que eso no me acuerdo si alguien sabe como se llama se lo agradeceria mucho. saludos.

ese no era el capitan planeta?:rolleyes:
 
ooooooooooooo la cagoooooooooooooooo..... k lindos recuerdossssss voy a llorar aaaaaaaaa
 
Re: Pa` Los Q Fuimos Niños En Lo 90 (ACTUALIZADO)

48-Espartaco (Era fome la serie, pero el tema era Bkn)
[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=ur7gKq8qy9g[/nomedia]


Espartaco fome?? No weis po :madno:
 
aguante rocko..... que me reia con esa wea.... lastima que la wea no siguiera mas....

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 
me mataste loko. con los programas de hay en día el haber dejado de ver TV, fue una sabia decisión.
 
OOO MAESTRO ESTE QL... KALETA DE WEAS

TE RESCATO EL INSPECTOR GADGET LOS MOTORRTONES DE MARTE los primeros pawer ranger
el gato garfield ren y estimpi el mundo de roko la vaca y el pollito el inpector ardilla los caballeros del zodiaco capitan fuuturo hey arnold y piko kaleta de weas mas

wena wena
 
me acuerdo de todos... aunque no precisamente son todos de los 90 . hay varios de los 80

P.D. a que chucha hora ibas al colegio wn si veías TV todo el dia?
 
Buenisimaaa wnnn,
yo me acuerdo de los "Street Shark" esos tiburones culiaos
fum114.jpg


Había otra wea que eran unos transformer tambien, pero donde los malos cuando se transformaban decian onda "Avispaneitor aterroriizarrrrr" en los buenos habia un gorila, una rata, un tigre blanco, eran mas modernos igual, pero eran bacanes,

Buen tema wn
 
PHRENOS dijo:
Buenisimaaa wnnn,
yo me acuerdo de los "Street Shark" esos tiburones culiaos
fum114.jpg


Había otra wea que eran unos transformer tambien, pero donde los malos cuando se transformaban decian onda "Avispaneitor aterroriizarrrrr" en los buenos habia un gorila, una rata, un tigre blanco, eran mas modernos igual, pero eran bacanes,

Buen tema wn

esa wea se llamaba guerra de bestias transformer
era una version rara de los transformer
 
ooooh! wn me dio nostalgia de esos dias cuando aun creia en la fantasia :lol2:

faltan los transformers medios transfugos que eran animales, no me acuerdo cmo se llamaban, son como del 98 XD, era weeeeenos.
 
muy pero muy buen aporte... me remontaste a mi niñes cuando slo tenias ke preocuparte de hacer la mochila para el otro dia.
 
Volver
Arriba