• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pa los que tienen el dvd de x men3

la novedad seria que hubieran dado .....parte del spin off de Wolverine ......
 
cuando estrenaron la pelicula avisaron que venia una escena despues de los creditos

nada nuevo
 
weno si eso de las peliculas con agregados es verdad, en exterminio tambien al final de los creditos, vienen el final alternativo, que igual es bueno por que no es final feliz :)
 
Loretinto dijo:
weno si eso de las peliculas con agregados es verdad, en exterminio tambien al final de los creditos, vienen el final alternativo, que igual es bueno por que no es final feliz :)

Me imagino que te refieres a 28 Days Later.. es muy bueno el final..


En relacion al tema.. no lo vi en el cine pero apenas salio en DVD me lo compre y cache el final...
 
yo no cahaba vale, y eso q tengo el dvd pero no me di la lata de ver hasta el final de los creditos!!
 
Como vi la versión pirata me perdí esa parte.
A ver si en otro tema sobre escenas ocultas alguien se raja con eso...
 
si wn,,las mayorias delas peliculas traen este tipo de " trailers" las de jim carey , martix, jackie chan , etc, solo hay k esperasr un poco y las vez incluso las peliculas de pixar,,
 
esa parte paso como al minuto despues de q termino, no a los 10

qedamos plop
 
No recuerdo la primera escena de la que hablar, mas tarde revisare porque no tengo el dvd aca xP

Con respecto a lo de magneto, te fijaste que ya nadie lo pescaba en el ajedrez (obviamente por ya no poder leer la mente y por ende no ser un buen adversario) pues tienes razon, ahi de cierta manera recupera los poderes
 
Volver
Arriba