• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa q sirve la entrada de audífonos del redbank?

Felicito a @ElTulaConQuesillo que se preocupa tanto por mi y mi clon, el cual había olvidado completamente ya q no lo usaba desde junio.

Puedo decir q ni mi santa madre se preocupa tanto por mi.
Me siento bendecido.
:santa:
Hnito, fui voluntario en el pequeño cotolengo y le agarre cariño a cuidar retrasados, he ahí el porqué mi preocupación por usted :santa:

Obvio que tu vieja no se preocupa po wn, si saliste mongolo, un cacho mas en la familia.

El sarcasmo dejelo pa la gente inteligente :santa:
 
Hnito, fui voluntario en el pequeño cotolengo y le agarre cariño a cuidar retrasados, he ahí el porqué mi preocupación por usted :santa:

Obvio que tu vieja no se preocupa po wn, si saliste mongolo, un cacho mas en la familia.

El sarcasmo dejelo pa la gente inteligente :santa:
Me atrevo a preguntar; ¿por que tanto odio contra el mongolo, cilantrito?
 
@Bowen sacale la conchetumare a este hueon altoque nomas
Me acordé de esta pelea:




:risa: :risa: risa: :risa: :risa:
:idolo: ponerle nombres weones a las mesas del matrimonio
:idolo: cagar en bus
:idolo: irse a vacacionar a una isla desierta y fome
:idolo: creer que esos perfiles de facebook de minas ricas q ponen 2 fotos, tienen pocos amigos q son solo hombres y suben publicaciones buscando sexo son perfiles de fb reales
:idolo: creer que los ninjas y samurais aún existen
:idolo: pedirle a la elite q opine de las tetas de su señora
:idolo: desear que su propio hijo nacido hace un par de meses fuera un perro pa criarlo mas fácil
:idolo: creer q hacer la pega de padre es ub favor a la señora
:idolo: ser dentista de play-doh

Frase icónica :idolo:
dfc986bb899a8ae97581ee0477060fcdo.jpg
 
>Igual veo dificil que un ciego pueda achuntarle al hoyo y poner un audifono en esa huea :lol2:
:qloco:

puta que eres weon, para que crees que tienen el tacto?
o crees que leen braille de milagro?
trata de leer braille a ver si logras identificar algo, los ciegos pueden leer eso y no van a poder seguir mediante instrucciones, una coordenada en medio metro cuadrado , una mano hace el seguimiento y lo pilla y la otra lleva el jack al agujero :cafe3: un ciego puede moverse por la ciudad solo y tu crees que no pueden dar con un agujero en un cajero, que iluso
 
Hnito, fui voluntario en el pequeño cotolengo y le agarre cariño a cuidar retrasados, he ahí el porqué mi preocupación por usted :santa:

Obvio que tu vieja no se preocupa po wn, si saliste mongolo, un cacho mas en la familia.

El sarcasmo dejelo pa la gente inteligente :santa:

Hermanito usted es lo mas grande, lo tiene claro cierto? :emocion:
 
:qloco:

puta que eres weon, para que crees que tienen el tacto?
o crees que leen braille de milagro?
trata de leer braille a ver si logras identificar algo, los ciegos pueden leer eso y no van a poder seguir mediante instrucciones, una coordenada en medio metro cuadrado , una mano hace el seguimiento y lo pilla y la otra lleva el jack al agujero :cafe3: un ciego puede moverse por la ciudad solo y tu crees que no pueden dar con un agujero en un cajero, que iluso

Ahora es ciego! :clapclap:

:idolo: Fauno Da Vinci.


@Gorro de Sobras lorea.
 
Hermanito usted es lo mas grande, lo tiene claro cierto? :emocion:
:oh: :ojazos: hnito se agradecen los halagos. Lo mismo digo de usted: lo mas grande de este foro, sobre todo su gran sentido del humor a la hra de culearse zorras y al chancho fauno :emocion:
 
Volver
Arriba