• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa que chucha estan los vejetes de "RPM"?

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
siempre los veo corriendo p'allá y p'acá, pero no tengo idea que utilidad tienen estos qls :huh:

son más que un scout, pero menos que un paco?

que poder tienen estos pelmazos?
 
guelcome to tijuana
 
que sería RPM???
 
Son como paz ciudadana?. Están ahí para correr ante el llamado de los vecinos, así pueden decir que si los pacos tuvieran mejores recursos las weas serian mejor y blablabla. Tambien están tratando que la gente pida más atribuciones para ellos, así tienen pacos privados en el bolsillo.
 
todas las munis lo tienen?..o solo las mas pudientes?..por acá con suerte se ve la pareja de pacos a caballo :lol2:
 
y por que da la impresion que fueran puros jubilados?

asi nadie va a respetar a esos viejos reculiaos :sm:
 
y por que da la impresion que fueran puros jubilados?

asi nadie va a respetar a esos viejos reculiaos :sm:
Una vez estaba enrollando en una plaza y llego uno de esos viejos a pintarme monos, lo mande a la chucha pues no pretendía fumarlo ahí así que no había para que darle tanto color.

Al rato llego otro de esos weones a decirme que no lo webiaramos porque era un paco jubilado y que tenia contactos y blablabla.

En resumen: el pago de los cuicos a los pacos, si se portan bien yo les voy a dar trabajo cuando se jubilen.
 
Una vez estaba enrollando en una plaza y llego uno de esos viejos a pintarme monos, lo mande a la chucha pues no pretendía fumarlo ahí así que no había para que darle tanto color.

Al rato llego otro de esos weones a decirme que no lo webiaramos porque era un paco jubilado y que tenia contactos y blablabla.

En resumen: el pago de los cuicos a los pacos, si se portan bien yo les voy a dar trabajo cuando se jubilen.

Flaite culiao :hands:
 
En mi caso los de la muni de stgo sirve para sacar a los vagos jugosos!!! :troll:
Asi duermo tranquilo
 
images

:lol2:
 
puras cagas esos rpm
porque mejor no gastan esa misma plata en "capacitar" a los pacos
 
RPM o una wea asi deberia hacer la pega burocratica que hacen los pacos random
 
Porque son financiados por otros weones po :retard:
pero entiendo que todos esos chuchesumadres son todos auspiciados por impuestos, entonces que eliminen a los soldaditos de plomo y les den los morlacos a los pacos, algun estamento qlo estadista yo creo que lo puede hacer o no?
 
aca en :idolo: puente alto, el gran alcalde german codina implemento una wea que se llama "seguridad humana" que consiste en poner unos focos culiaos del porte de una micro del transantiago en cada estacion de metro complementada por la vigilancia de una manga de guatones culiaos que no deben correr ni en bajada...

da gusto ver como se gasta la plata.
 
Deben ser parecidos a los PM de los recintos de la armada/ejercito. :lol2:
 
Volver
Arriba