• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pa variar sigo con el dycommmmm

rafaval

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/21
Mensajes
0
Aqui otra vez con el mismo tema ....estoy hasta el cogote alguien sabe como xuxa sacarse el mardito dycommm...rrrrrrrrr
lo del mercurio ya lo hize encontre un tipo pero me cobra mas de lo que debo y se demora caleta necesito algo mas barateli plissssss help me

la tutys
 
aer, es muy basica tu situación y falta información.:ohmy:

Es pertinente determinar si lo que indicas como Dicom es efectivamente:
  1. Morosidad (sicom), tÍpica mora picante de casa comercial u otros, que se arreglan a los siete dias luego de pagar, obvio. Aquí no es necesario gastar plata en ACLARAR.
  2. Boletín comercial (protestos o Bolcom), aquí se complica en términos de $, pues debes pagar TODO y solicitar un certificado del acreedor para efectuar la aclaración en la cámara de comercio, NUNCA en Dicom, pues es perder la plata. Dicom es sólo un comerciante de información.
  3. O simplemente una morosidad en la deuda SBIF suponiendo que tengas alguna deuda impaga; sea presente o pasada vía castigo, cartera vencida o mora 30 días. Aquí la situación es un poco mas compleja y lenta de resolver pues el informe es desfazado en el tiempo y no es necesario "aclarar".
  4. Estos casos y los anteriores regularmente se asocian a Dicom y no siempre es así.
o sea..............

Para salir de la duda, debes enviar tu rut para pantallear tu caso. Si te atreves, te afrezco arientación gratis, anvíalo al correo, si te atreves. :malosi:




:)
 
Si, yo tengo la solución. Anda, paga todas tus deudas, y vive como le gente honrada y hace las cosas legalmente, si estas en Dicom, no creo que fue por pedir fiado 2 huevos en el Almacen de la esquina, o si?
Asume como Mujercita que eres, crees que por que alguien te saque, vas a quedar libre? Trabaje en Entel. S.A. y me tocaba aveces el turno de cobrar, y si encontraba que alguno de los que ya habiamos lllamado y estaba en Dicom no estaba,lo metiamos denuevo, por estafador. :malosi:

Y asi dicen que quieres un país sin corrupcion, hacen lo mismo que los Diputados y Senadores, quisas no roban, pero hacen cosas igual de ilegales que ellos...:madno:
 
Amiga, ...yo estuve rekgao heca un año....perdi casa, pega, auto...lo ke es todo...y la tranquilidad de dormir solo la rekupere cuando page todo..... y legalmente.......esa gente te kaga, y te kaga bien feo....mejor anda y repakta todo...legalmente no te pueden embargar si estas dispuesta a pagar...aun ke sea de $ 10 lks x mes.
 
hijoputaxq4.jpg
Lo que es yo.. me metí el dicom por el culo...
le debo hace 7 años plata a Din, Jhonson, Banco Bhif, Falabella y otras más... al comienzo estaba urgido, pagando.. y pagando. cuando veia que solo paga interes y nada mas... y la deuda seguia subiendo.. al final mande a la cresta, me tiré a rebelde... y me olvidé de las deudas..
De ahi para adelante fui un hombre feliz.. sin preocupaciones... y solo trabajaba para alimentar a mi familia y comencé a ordenarme ya que, como no tenia derecho a credito, tenía que ocmprar al contado....
Por lo tanto, te aconsejo que mandes a Dicom a la cochesumare, y si es posible dedicate a trabajar en forma particular....
 
YO DEJE DE PAGAR HACE COMO 9 AÑOS LO QUE DEBIA , POR QUE LOS CULIAOS SE PUSIERON SUPER USUREROS , Y ME BORRARON , Y TENGO CRÉDITO OTRA VEZ (EN OTRAS CASAS) SUPER HAPPY.

:pulento:
 
a mi me dijeron q cobraban 1/3 de la deuda pa borrarte, pa siemrpe eso si........ de hay a q sea cierto, ni idea..........



Pero ni cagando pago tanta plata pa borrarme el Dycom, pa eso tengo hermanos y mama q me prestan sus tarjetas :lol2:..........
 
paga la deuda po weona, care raja XD


es la uncia forma de salir de dicom..:sisi:
 
presta el hoyo y consiguete la plata po
y pagai la wea
 
no wachita.. no pague ni una wea.. metase por el culo la deuda y sea feliz...
 
Volver
Arriba