• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Drunked Mackenna

jajaja... borracho qliao, una mierda de ser humano en todo caso, penk pa engrupir igual le estaba resultando :guajardo:

:monomeon: Mackena
 
no te pongai weon...
no te pongai weon...
no te pongai weon...
no te pongai weon...





jajajajajajaja... ni la mansa caga que se mando la otra vez lo ha hecho recapacitar a este weon... si cabe la posibilidad que leas esto Mackena...





INTERNATE WEON!!!!
 
no me tokes... :uy:

No le enkuentro ningun sentio a la wea, ke tanto ke el weon tome y trate de engrupirse a una mina????

defensores de la moral porke esta kasao :pfff:

Saluos
 
Ese wn notaba en reahbilitación por alcoholismo y weas jajaja wn curao jaja con esa rehabilitación wn jajaja toos queremos irnos al centro jaja XD
 
No me toquesZZ!!!

hahaha...

a too esto weon borracho... típico wn mediocre en la televisión chilena...
 
anda el wn jugoso. y el wn ke lo acompaña otro jugoso mas y con chaketa de cafiche mas encima...
 
Este weon es aweonao, siempre lo terminan cachando curao y ahora al saco de weas queriendo cagar a la señora.

Soy muy SACO DE WEAS
 
jajaja iwal no le estaba iendo mal al borracho ql ajjaja
 
Re: Pablo Mackenna - A la salida de K-masu

bondcoyote dijo:
Y ese otro pobre weon q andaba con el....



Y los pacos al lado y no hacen naaaa


Pa variar

y ke tienen ke ver los pacos aweonao...
vo jurai ke se preokupan de recoger kuraos noma!

:nonono:


y en kuanto al video...
ke mal por el po.
 
qué lata, es un pobre niño rico, le sacai la plata y no queda nada, aunque debo reconocer q lo encuentro lindo :nu:

mala ondita por la señora, q es demasiado regia, pero en fin... cada loco con su tema no más, es uno más de miles de weones que siendo viejos dan más jugo curaos cada fin de semana que cualquier adolescente
 
No me toques :gaia:

:lol2:

Como si nadie tomara y se tratara de engrupir minas... :cafe3:

Ahora si tiene señora... es otro el cuento :nonono:
 
Puta no se porque critican tanto al weón, si quiere andar como pico y haciendo el ridículo es problema de él....
 
no me toques!!! :mina: no me toques!! :mina:

el weon gay.. mansa perra q se gasta el mackena y anda webiando por otros lados :nonono:
 
Es un weon de mierda, tiene un manza mujer y wn raja curao en una disco :nonono:
 
Volver
Arriba