• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Herrera : Córranle balas a todos los extranjeros

chenlong

Bosta
Registrado
2021/06/06
Mensajes
523
Sexo
Macho

"Cultura de mierda": Pablo Herrera pide "correr bala y pitearse a todos" los delincuentes extranjeros


Su carrera musical comenzó en 1983 y, desde ese entonces hasta la actualidad, ha compuesto 13 álbumes de estudio. Pese a ello, el artista reveló que tuvo que enfrentar momentos difíciles en su vida.

Con sencillos como “Me haces bien”, “Mujeres”, “Al viento” y “Ven y libérame”, Pablo Herrera se ha convertido en uno de los baladistas más importantes del último tiempo en nuestro país.
Sim embargo, su carrera musical comenzó en 1983 y, desde ese entonces hasta la actualidad, ha compuesto 13 álbumes de estudio. Debido a este éxito y en el marco de sus 43 años de trayectoria, Pablo Herrera conversó con el Expreso PM y comentó que “lo estoy pasando mejor que nunca”.

Pese a ello, el artista reveló que tuvo que enfrentar momentos difíciles en su vida. El alcoholismo que padeció lo hizo experimentar diversas situaciones hostiles.
De esta forma, relató que logró combatir esta enfermedad con “la convicción de querer dejar de tomar, porque el que no quiere no lo va a dejar nunca”.

Asimismo, explicó que “los adictos somo personas gozadoras, que queremos sentir que siempre estamos al límite de las sensaciones. Es como el adicto al sexo o la cocaína”.
“Me gustaba la sensación de estar curado todo el día. Podía funcionar, pero andaba puesto. Tenía mi petaca en el auto, irresponsable”, agregó.


En la misma línea, comentó que “desde que me casé creo que caí en el copete (…) Cuando vienen los hijos y te empiezas a quedar sin lucas, y tienes que poner, y la responsabilidad de ir a buscarlos. Ahí yo chupaba todo el día”.
“Pasé hartas vergüenza, hice pasar vergüenza a mis hijos, que es lo que más lamento”, añadió.
Luego de su rehabilitación, Pablo Herrera continúo forjando su amplia carrera y sigue realizando shows por diversos lugares del país. De hecho, este 22 de marzo se presenta en Viña del Mar.

“Córranle balas a todos”​

Por otro lado, el baladista expresó su molestia con los migrantes han llegado a nuestro país con otras prácticas culturales y, algunos, a cometer delitos..

“Los alrededores de La Vega es un asco. Tienen hecho mierda todo (…) Trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que meter a comer adentro”, dijo.

“Hay que volver a hacer que ellos respeten (…) Córranle balas a todos (quienes no respeten las reglas), la policía tiene que hacer uso de ese derecho. Ojalá que se los piteen a todos”, agregó.
Revisa todos los detalles en la entrevista completa.








chilenos por fin estan despertando :clapclap:
 
Palabras que emputecen al ñuñoino soyero homosexualizado con polole onlyfanere migrante y diverse.

El chileno gris y esforzado empatiza con la idea de derramar sangre caribeña bolivariana

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba